Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Si quieres abrir la Cuenta Self de Self Bank (con vinculación) recuerda que podrás hacerlo por Internet. En el proceso, la entidad te pedirá algunos datos personales y bancarios y, en solo unos minutos, podrás disfrutar de las ventajas de este producto.
La Cuenta Ahorro Self de Self Bank (con vinculación) es una versión de la Cuenta de Ahorro Self que te ofrece una rentabilidad extra a cambio de que aceptes cumplir con cierto requisitos. Por tanto, se trata de un depósito a la vista, con el que tendrás tu dinero siempre disponible y con el que recibirás cierto interés por el saldo que mantengas en ella. Ahora bien, a diferencia de su versión sin vinculación, con esta Cuenta Ahorro Self de Self Bank en lugar de recibir un 0,9954% TIN (1% TAE) por tu dinero, recibirás:
La titularidad de esas inversiones deberá ser la misma titularidad que la Cuenta Ahorro Self.
Además de la remuneración, con esta cuenta:
En cuanto a la protección de tus ahorros, recuerda que el dinero que mantengas en Self Bank está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que respalda hasta 100.000€ por entidad y titular en caso de quiebra del banco.
En cuanto a la fiscalidad de los intereses que consigas con la Cuenta Ahorro Self de Self Bank (con vinculación), recuerda que Hacienda los considera rendimientos del capital mobiliario y que, por tanto, tendrás que pagar una parte del dinero que recibas en concepto de impuestos. En concreto:
Si quieres abrir la Cuenta de Ahorro Self de Self Bank (con vinculación), recuerda que podrás hacerlo por Internet con solo completar unos sencillos pasos.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: