Cuentas nómina de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas nómina de Banco Sabadell gira en torno a una de sus ofertas estrella: la Cuenta Expansión, un depósito a la vista donde el consumidor podrá disfrutar de una serie de ventajas por solo domiciliar su salario cada mes.

Como ocurriría con cualquier depósito a la vista, al contratar una de estas cuentas nómina del Banco Sabadell el consumidor tendrá acceso a un producto con total liquidez (es decir, que le permite disponer de su dinero cuando quiera, sin tener que abonar una comisión por ello) y con el que podrá realizar una operativa básica (domiciliaciones de recibos, extracción en cajeros, cobro de cheques, etc. )

Beneficios de las cuentas nómina de Banco Sabadell

Además de todo esto, la Cuenta Expansión dispone de otra serie de ventajas:

• No cobra comisiones: quienes contraten una de estas cuentas nóminas de Banco Sabadell no tendrán que pagar nada por conceptos como la administración, el mantenimiento, las transferencias en euros que se realicen en España o en el Espacio Económico Europeo, ni por ingresos de cheques en euros.

• Cuenta con una tarjeta gratuita: la Cuenta Expansión ofrece a sus titulares una tarjeta de débito y otra de crédito sin coste alguno. A estas se suman otros dos plásticos gratuitos: la Tarjeta SIN (que permite aplazar los pagos a tres meses) y la Tarjeta Repsol Máxima.

• Permite sacar dinero gratis en los cajeros del Sabadell: los clientes con cuentas nómina del Banco Sabadell podrán usar sus tarjetas para sacar dinero a débito gratis en todos los cajeros de la entidad y en los de una larga lista de bancos, entre los que figuran Abanca, Ibercaja, Unicaja o Liberbank.

• Devuelve un porcentaje de los recibos domiciliados: la Cuenta Expansión del Banco Sabadell reintegra a sus clientes un 3% de los recibos de luz, teléfono fijo y móvil, Internet y gas que el consumidor haya domiciliado, con un tope máximo de 20 euros al mes. Además, ofrece un 2% de descuento en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Sabadel
    Cuenta Expansión
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 700,00 €
    Comisiones No