Cuentas corrientes de Caixa Guissona

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La propuesta de *cuentas corrientes de Caixa Guissona * se centra en un único producto: la Multicuenta Caixa Guissona, un depósito a la vista diseñado tanto para personas físicas como para personas jurídicas, que permite realizar la operativa habitual con una política de comisiones atractiva y que, además, retribuye los ahorros que se mantenga en ella.

¿Cómo funcionan las cuentas corriente de Caixa Guissona?

Entre las ventajas de esta clase *cuentas corrientes de Caixa Guissona * destaca que permite disponer de varios medios de pago de forma gratuita (en concreto, una VISA y una VISA Electron), y que sirve de puerta de entrada para acceder a otros productos de la entidad, como los depósitos a plazo fijo o la Cuenta Ahorro Vivienda.

Para conseguir una cierta retribución por los ahorros que se mantengan en este tipo de cuentas corrientes de Caixa Guissona, el consumidor debe disponer de un saldo mínimo de 10.000 euros. A partir de esa cantidad y hasta 50.000 euros, el saldo obtendrá una remuneración del 0,05% TAE. Para el dinero que supere los 50.000 euros, el interés que se logrará será del 0,10% TAE. Los intereses se liquidarán trimestralmente y estarán sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19%.

Pese a contar con estos tramos de retribución, esta *cuenta corriente de Caixa Guissona * no tiene inversión mínima ni máxima y permite disponer de varios productos asociados, como un talonario de cheques o pagarés, tarjetas VISA y VISA ELECTRON, la gestión de las domiciliaciones (que se efectúa de forma gratuita) y un servicio de alarma a través de correo electrónico o teléfono móvil para informar al cliente de las nuevas operaciones que se vayan realizando.

Con respecto a la información que recibirá el cliente que contrate esta tipología de cuentas corrientes de Caixa Guissona, la entidad enviará cada semana una carta al domicilio indicado para informar de todos los movimientos que se hayan anotado. Además, el usuario podrá acceder a todas estas operaciones en cualquier momento del día a través del servicio de banca electrónica de la entidad.

Para abrir una de estas cuentas corrientes de Caixa Guissona, el consumidor podrá hacerlo por vía telefónica, a través de la página web de la entidad o vía correo electrónico.