Cuentas corrientes de Banc Sabadell

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas corrientes del Banco Sabadell dispone de varios productos que podrían agruparse en dos categorías: los que exigen unos ingresos regulares y los que no lo hacen.

Dentro de la categoría de aquellos que exigen ingresos recurrentes, hay dos ofertas:

  1. La Cuenta Expansión Este tipo de cuentas corrientes del Banco Sabadell dispone de una serie de ventajas que se podrán disfrutar siempre que el cliente domicilie una nómina mínima de 700 euros al mes. A cambio, el usuario podrán disfrutar de una política de cero comisiones, tarjetas de débito y crédito gratuitas, reintegros gratis en todos los cajeros del Banco Sabadell y la devolución de un 3% de los recibos domiciliados y del 2% del gasto en carburantes. Además, esta cuenta corriente permite acceder y operar gratuitamente a través del servicio de banca a distancia de la entidad.

  2. La Cuenta Experiencia o Cuenta Pensión Esta clase de cuentas corrientes del Banco Sabadell está dirigida a todos aquellos clientes que domicilien una pensión en la entidad. A cambio, este producto les ofrece una serie de ventajas entre las que figuran el anticipo del pago de la pensión al día 25 de cada mes, la eliminación de las comisiones de administración y mantenimiento, la gratuidad de la tarjeta de débito y de las transferencias dentro de la Unión Europea. Además, no cobra por el ingreso de cheques.

Cuentas corrientes de Banco Sabadell sin ingresos regulares

Por lo que respecta a aquellas cuentas corrientes del Sabadell que no exigen que se domicilien ingresos regulares, la entidad oferta dos productos dirigidos a dos tipos de público muy concretos:

  1. La Cuenta Jóvenes Quienes contraten una de estas cuentas corrientes del Banco Sabadell y tengan entre 18 y 25 años podrán disfrutar de un depósito a la vista que no cobra comisiones por administración ni mantenimiento, y que ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas. Además, devuelve un 3% de los recibos domiciliados.

  2. La Cuenta Primera Esta cuenta corriente está específicamente pensada para los más pequeños de la casa y, en realidad, funciona como una cuenta remunerada, siempre que el usuario disponga de un saldo superior a 150 euros. En ese caso, la entidad abonará un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 0,49%.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Sabadel
    Cuenta Relación
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Sabadel
    Cuenta Experiencia / Cuenta Pensión
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si