Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Targobank

Compara todas las cuentas de Targobank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Targobank

La cuenta nómina de Targobank es el único producto que conforma el catálogo de depósitos a la vista de esta entidad y se comercializa bajo el nombre de Cuenta Próxima. Aunque está pensada para aquellos clientes que busquen un producto en el que domiciliar su salario cada mes a cambio de conseguir alguna ventaja, esta oferta funciona, en realidad, como dos cuentas en una : una cuenta corriente para poder realizar toda tu operativa diaria y una cuenta remunerada con la que podrás obtener cierta rentabilidad por tus ahorros.

Entre las características de la Cuenta Próxima destaca que se trata de una cuenta online de Targobank: es decir, para abrir esta cuenta en Targobank y para operar con ella necesitarás tener un dispositivo con conexión a Internet para conectar a su plataforma de clientes y realizar cualquier gestión o, simplemente, consultar tu saldo y tus movimientos.

Además de ser una cuenta digital, la Cuenta Próxima es una cuenta sin comisiones de Targobank: es decir, no tendrás que pagar nada por mantenimiento, administración o transferencias , y disfrutarás de una tarjeta de débito sin coste con la que podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero siempre que la cantidad que extraigas supere los 150€. Ahora bien, para poder esquivar las comisiones de esta cuenta de Targobank tendrás que cumplir con un requisito , a elegir entre domiciliar tu salario, contar con una hipoteca o préstamo en la entidad o disponer de más de 10.000€en productos de ahorro o inversión del banco.

Para el único producto para el que la cuenta nómina de Targobank no funciona como una cuenta sin comisiones es para la tarjeta de crédito que lleva asociada. Este medio de pago sí tiene coste para sus clientes –cumplan o no con sus requisitos de vinculación- por lo que es importante que pienses si vas a necesitarla. En caso contrario, es mejor que pidas a la entidad que no te emita esta tarjeta.

Si te planteas abrir una cuentaen Targobank recuerda que no solo es importante que tengas claro cómo funciona la Cuenta Próxima de la entidad. También es importante que compares el resto de cuentas corrientes, cuentas nómina y cuentas remuneradas del mercado con esta cuenta online de Targobank. Para ponértelo más fácil, en Kelisto ponemos a tu disposición nuestro comparador de cuentas corrientes, nuestro comparador de cuentas remuneradas y comparador de cuentas nómina. Con estas tres herramientas gratuitas y digitales podrás consultar todas las ofertas del mercado, filtrar en función de tus preferencias, cotejar las características de todas las propuestas de los bancos y elegir (y contratar) la que mejor se adapte a tu perfil.

En cualquier caso, no olvides que analizar cuestiones como las comisiones de cada cuenta bancaria, las exigencias que impone cada entidad o si te ofrecen alguna ventaja específica por domiciliar tu salario son elementos fundamentales si quieres elegir entre la cuenta nómina de Targobank o la oferta de cualquier otra entidad.