Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Targobank

Compara todas las cuentas de Targobank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Targobank

Las cuentas de Targobank son perfectas si lo que buscas es mantener tu dinero ahorrado y, al mismo tiempo, poder realizar toda la operativa bancaria que necesites. Dentro de esta entidad podrás encontrar una gran variedad de productos para que elijas aquel que más se adapte a ti: cuentas corrientes, cuentas nómina y cuentas remuneradas.

Por un lado, las cuentas corrientes de Targobank te ayudarán a tener a salvo tus ahorros. Este tipo de cuentas funcionan como depósitos a la vista: podrás depositar tu dinero en ellas y mantenerlo ahí durante el tiempo que quieras. Eso sí, a diferencia de lo que sucede con los depósitos a plazo fijo, con las cuentas corrientes de Targobank no tendrás que esperar que pase un tiempo concreto para hacer uso de ese dinero: puedes mover tu dinero desde el primer momento.

Además, en esta entidad también puedes encontrar cuentas remuneradas de Targobank, que son aquellas con las que, además de mantener tus ahorros, consigues una rentabilidad por ellos. En este caso, lo que tienes que analizar es el interés que te genera tu dinero y sobre qué cantidad se aplicará, para saber si estas cuentas de Targobank son lo que necesitas.

Por último, las cuentas nómina de Targobank son perfectas si lo que quieres es recibir tu sueldo o tus ingresos periódicos en una misma cuenta. Eso sí, ten en cuenta que es posible que, además de la domiciliación de la nómina, el banco te pida tener algún que otro producto vinculado para disfrutar de las ventajas de este producto.

Es destacable que, dentro del catálogo de la entidad, puedes encontrar también cuentas sin comisiones de Targobank, es decir, cuentas por las que no tendrás que hacer frente a gastos extra, como la apertura del propio producto o el mantenimiento del mismo. A veces estas comisiones sí se acaban cobrando para las operaciones que realizas en el extranjero, como el gasto extra que puede suponer sacar dinero de un cajero de un banco del exterior o, directamente, de un banco nacional distinto a Targobank.

A pesar de los buenos productos que tiene la entidad dentro de sus cuentas de Targobank, esto no quiere decir que sean recomendables para todos los clientes. Por ello, antes de hacerte con alguna de estas cuentas es importante que revises bien la letra pequeña del contrato para asegurarte de que no tendrás que pagar comisiones por la operativa básica, además de comprobar otras características que pueden hacer que te decantes por una cuenta u otra.