Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Nationale Nederlanden

Compara todas las cuentas de Nationale Nederlanden con Kelisto.

Compara las cuentas de Nationale Nederlanden

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Nationale Nederlanden

Las cuentas de Nationale Nederlanden son perfectas para los que quieran un producto financiero de ahorro con el que pueden hacer uso de sus ingresos siempre que lo necesiten. Este banco cuenta con más de 800.000 clientes en toda España y 36 oficinas para ofrecer soluciones de ahorro en inversión a medio y largo plazo. En Nationale Nederlanden encontrarás cuentas remuneradas.

Una cuenta remunerada es un producto de ahorro que te permite obtener una rentabilidad por el dinero que tengas en el banco. En este sentido, funciona igual que un depósito a plazo fijo, con la particularidad de que podrás hacer uso de tu dinero siempre que quieras, sin tener que esperar un tiempo determinado.

En esta entidad encontrarás cuentas remuneradas de Nationale Nederlanden con las características principales de este tipo de productos financieros. Con ellas, obtendrás una retribución por los ahorros que mantengas y podrás hacer toda la operativa básica de las entidades bancarias. Sin embargo, al ser un producto de ahorro, estas cuentas, por norma general, no permiten domiciliar nóminas ni recibos.

Dentro de las características de estas cuentas también tienes que tener en cuenta que algunas entidades ofrecen una rentabilidad promocional. Es decir, que algunos bancos te pagarán una remuneración más alta durante los primeros meses, pero esto puede cambiar después de un tiempo específico.

Las cuentas remuneradas de Nationale Nederlanden, como cualquier otra, pueden cobrarte también algunas comisiones, sobre todo de mantenimiento o administración. Por lo tanto, ten en cuenta estos pagos a la hora de calcular la rentabilidad real de tu producto. Si lo que quieres es hacerte con una cuenta sin comisiones de Nationale Nederlanden, es importante que prestes atención a la letra pequeña de tu contrato para asegurarte de que está libre de comisiones y que no te cobrará nada por la operativa diaria (como la realización de transferencias o la retirada de efectivo).

Para elegir la mejor cuenta remunerada del mercado, no solo tienes que tener en cuenta la rentabilidad o el cobro de las comisiones, sino que también debes prestar atención a si existe un periodo de permanencia, productos vinculados o una cantidad mínima o máxima retribuida.