Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Nationale Nederlanden

Compara todas las cuentas de Nationale Nederlanden con Kelisto.

Compara las cuentas de Nationale Nederlanden

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden comenzó como una entidad aseguradora holandesa, que desde 2015 funciona como una compañía independiente en España. Entre sus productos destacan las cuentas de Nationale Nederlanden , una buena manera de tener un producto de ahorro que te proporcione toda la operativa necesaria para disponer de tu dinero cuando quieras. Eso sí, con Nationale Nederlanden solo podrás contratar una cuenta de ahorro , ya que la entidad no ofrece otros productos. Sin embargo, ten en cuenta que el mercado financiero está en continuo movimiento, por lo que es posible que el banco decida lanzar otros productos. Por ello, Kelisto te mantendrá totalmente actualizado sobre las novedades que puedan aparecer relacionadas con las cuentas de Nationale Nederlanden.

Para los que quieran abrir una cuenta en Nationale Nederlanden, les interesa saber que su catálogo solo ofrece un producto: la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden. Este producto se trata de una cuenta remunerada que ofrece un 0,20% TAE. Además, no tendrás que pagar nada por mantener o abrir tu cuenta, por lo que se convierte en una de las mejores cuentas sin comisiones de nuestro ranking, dentro del apartado de cuentas remuneradas. Junto a ser una cuenta gratuita, la cuenta de ahorro de Nationale Nederlanden también destaca por ser un producto contratable de manera online , es decir, no hace falta que te desplaces a una oficina para hacer tu contratación. En adición, la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden permite hacer transferencias de dinero gratuitas.

Sin embargo, una de las desventajas de la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden es que no te ofrece ninguna tarjeta , por lo que no podrás sacar dinero de los cajeros a través de este sistema. Como es habitual en las cuentas de ahorro, este producto tampoco permite domiciliar recibos.

Además, también hay que tener en cuenta que su interés podría cambiar en el futuro , aunque ahora se sitúe en el 0,20% TAE. Por lo tanto, el cliente corre el riesgo de contratar la cuenta en unas condiciones y que estas cambien con el paso del tiempo, haciendo que el producto pierda interés. Además, Nationale Nederlanden tampoco es uno de los bancos que regalan dinero (u otros beneficios) a por tener domiciliados ingresos o nóminas, ya que esta cuenta no precisa de esos requisitos para que puedas obtener rentabilidad.

Si la cuenta de Nationale Nederlanden no te acaba de convencer o quieres ver cómo se sitúa frente a otras opciones del mercado, en Kelisto ponemos a tu disposición herramientas tan útiles como el comparador de cuentas sin comisiones. De esta forma, podrás comprobar qué otras ofertas existen y si esta es la más adecuada a lo que estás buscando.

Además, en Kelisto también podrás encontrar otros rankings de productos distintos, como la clasificación mensual de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online. Con frecuencia, la cuenta de Nationale Nederlanden forma parte de nuestros rankings de mejores cuentas remuneradas y mejores cuentas remuneradas online, ya que el interés que ofrece es de los más atractivos del mercado. Sin embargo, el panorama bancario cambia con frecuencia, por lo que es importante que repases nuestros rankings mensuales antes de contratarla para descubrir si sigue siendo atractiva.