Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Momofone

Compara todas las cuentas de Momofone con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Momofone

Momofone es la primera empresa española que ofrece servicios de banca online, tarjeta y telefonía móvil todo en uno. Es decir, las cuentas bancarias de Momofone se comercializan dentro de un paquete que incluye servicios bancarios y de telefonía: es decir, una cuenta corriente de Momofone, una tarjeta y una tarifa de telefonía móvil.

Para comercializar las cuentas corrientes de Momofone (que también funcionan como cuenta nómina de Momofone si decides domiciliar tu salario en ellas), la compañía cuenta con un acuerdo con SEFIDE, una entidad de dinero electrónico cuya actividad está regulada por el Banco de España (licencia bancaria nº 6705).

En este momento, el catálogo de cuentas de Momofone incluye un único producto: la Cuenta Momofone, un producto 100% digital que puede contratarse en apenas unos minutos y sin salir de casa por canales digitales. Si decides contratar la cuenta de Momofone, debes saber que funciona como una cuenta sin comisiones de Momofone , ya que no cobra nada por la administración ni el mantenimiento. No obstante, deberás tener asociada una tarifa de móvil a las mismas, por lo que su coste (6,99€ al mes, impuestos incluidos) es un gastos que siempre tendrás que asumir.

Por lo demás, las cuentas de Momofone son accesibles para cualquier consumidor. Tan solo necesita ser mayor de edad y presentar un DNI, NIE o pasaporte para poder abrirlas. Por este motivo, desde Momofone aseguran ser una alternativa para el público "desbancarizado": es decir, aquellas personas que –por determinadas circunstancias- tienen muy difícil el poder abrir una cuenta en la banca tradicional.

Otra gran ventaja de esta cuenta es que ofrece un gran número de cajeros cercanos sin comisiones. En concreto, permite sacar gratis en todos los cajeros de España, siempre que cada retirada de efectivo supere los 200€.

En última instancia, en Kelisto te ayudamos a determinar si una cuenta de Momofone realmente merece la pena poniendo a tu disposición varias herramientas: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, que se actualizan en función de criterios objetivos para ayudarte a encontrar las propuestas más atractivas del mercado.

Ahora bien, al ser la Cuenta Momofone un producto que solo pueden contratar los titulares de una línea Momofone, no es accesible a todo el público, y, por tanto, no lo tenemos en cuenta para nuestros rankings mensuales. Ahora bien, si la situación cambia en el futuro, en Kelisto seremos los primeros en contarte las novedades.