Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de BNext

Compara todas las cuentas de BNext con Kelisto.

Compara las cuentas de BNext

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Bnext

Cuando contrates una de las cuentas de Bnext obtendrás un producto financiero con el que podrás mantener tu dinero, además de poder realizar todas las operaciones bancarias más habituales para los clientes, pero con una particularidad: todo lo harás a través de Internet, sin tener que pasar por una oficina bancaria.

Entre el amplio abanico de cuentas que puedes encontrar en el mercado, Bnext comercializa cuentas corrientes. Este tipo de cuentas funciona como un depósito a la vista, es decir, tendrás tu dinero en una cuenta y podrás realizar la operativa básica de cualquier banco, pero no tendrás que esperar un tiempo determinado para poder hacer uso de tus ingresos. Las cuentas corrientes tienen la característica de que son productos sencillos y fáciles de entender, aunque eso no quiere decir que no debas prestar atención a la letra pequeña del contrato que te ofrece la entidad antes de firmarlo. Estos productos también permiten domiciliar nóminas y recibos y pondrán a tu disposición una tarjeta de débito con una política de comisiones muy interesante.

Las cuentas corrientes de Bnext se caracterizan por no tener comisiones por los servicios habituales, como las transferencias de dinero, el mantenimiento de la propia cuenta o el uso de la tarjeta de débito, aunque a la hora de utilizar este medio de pago tienes que tener en cuenta las limitaciones que te ponga la entidad. Esto quiere decir que podrían ser la opción ideal para ti si estás interesado en hacerte con cuentas sin comisiones de Bnext. Eso sí, lo que no conseguirás con una cuenta corriente de Bnext es rentabilidad por tu dinero, cosa que sí lograrías, por ejemplo, con una cuenta remunerada.

En el mercado actual puedes encontrar cuentas corrientes tradicionales o cuentas que tengan un perfil 100% digital, es decir, que toda su operativa se realice a través de Internet, como ocurre con la cuenta corriente de Bnext. Si estás pensando en contratar este tipo de cuenta, piensa primero en los hábitos bancarios que tienes: es decir, que si eres una persona que necesita de un trato personal para sentirte más tranquilo, una cuenta corriente online puede que no sea para ti.

Si te interesan las cuentas corrientes de Bnext, en esta entidad podrás encontrar productos con todas estas y otras características para que puedas decidir qué cuenta contratar.