tarjetas-de-bnext
logo de bnext

Tarjetas de BNext

Compara las tarjetas de BNext en mayo de 2024.

Compara las tarjetas de BNext en mayo de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de BNext

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
4,50 €
Cuota renovación
Gratis
Cajeros
Todos en España
compara Tarjetas

Compara más productos de BNext

Todo sobre las tarjetas de Bnext

El catálogo de tarjetas de Bnext incluye un único tipo de tarjeta: la tarjeta de débito que ofrece a los titulares de sus dos cuentas bancarias: la Cuenta Bnext (que es la versión gratuita) o la Cuenta Bnext Premium (que es de pago).

¿Cómo funcionan las tarjetas de Bnext?

Igual que las de cualquier otro banco o empresa especializada, las tarjetas de débito de Bnext se utilizan para gestionar el dinero del que dispongas en tu cuenta bancaria. Con estos plásticos, se pueden realizar pagos en establecimientos –físicos u online- y sacar dinero en cajeros. Eso sí, estas prácticas solo podrán realizarse si dispones de saldo de tu cuenta, por lo que, si agotas tus ahorros, no podrás efectuarlas. En ese caso, además, podrías tener que asumir una comisión por haberte quedado en números rojos. Las tarjetas de débito de Bnext ofrecen distintas ventajas en función de la cuenta a la que vayan vinculadas, pero todas ellas tienen muchos aspectos en común. Por ejemplo, podrás utilizarlas para sacar gratis en cualquier cajero del mundo, aunque el tope máximo que podrás extraer cada mes es más elevado si la tarjeta de débito está vinculada la Cuenta Bnext Premium (que cobra comisión de mantenimiento). Además, si el cajero que quieres utilizar para retirar efectivo cobra las denominadas "tasas de recargo" (o "surcharge fees"), Bnext no podrá librarte de esta comisión, ya que se trata de un cargo que se cobra directamente al cliente (no de banco a banco, como suele ser habitual). Eso sí, el cajero siempre te informará del importe de esta comisión antes de cobrártela, y deberá permitirte cancelar la operación, si el cargo te parece elevado y no quieres asumirlo. Otra de los beneficios que encontrarás en cualquiera de las tarjetas de débito de Bnext es que no cobran comisión por cambio de divisa si las utilizas para sacar dinero y/o realizar pagos en el extranjero.

¿Qué gastos tienen las tarjetas de Bnext?

Si decides contratar alguna de las tarjetas de Bnext, es importante que tengas en cuenta el precio del propio plástico. A veces, es el titular quien tiene que hacerse cargo de los gastos de emisión –que se cobran de forma única en el momento de la contratación- y de mantenimiento –que se abonan anualmente-. Lo más habitual es que las tarjetas de débito no cobren este tipo de cargos a los clientes, pero, para no llevarte sorpresas en la factura, siempre conviene que leas detenidamente tu contrato. Además, como suele suceder con este tipo de productos de los bancos, las tarjetas de Bnext están vinculadas a las cuentas bancarias de la entidad, por lo que también conviene que dediques un rato a analizar sus condiciones para saber si se ajustan a tu perfil y necesidades.

Compara más productos bancarios