Tarifas de Móvil de prepago de Lycamobile

Compara con Kelisto todas las ofertas de tarjetas de móvil de prepago de Lycamobile.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

1 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Contratar tarifas de móvil de prepago con Lycamobile

Si tienes en mente contratar una tarifa de móvil de prepago de Lycamobile, es bueno que tengas en cuenta algunas peculiaridades de este operador.

Para empezar, Lycamobile no tiene una red de cobertura 4G propia, ya que es un OMV (Operador de Móvil Virtual) y no tiene la misma capacidad que otros operadores. Sin embargo, gracias a un acuerdo cerrado en 2010, esta compañía hace uso de las infraestructuras de Movistar para poder ofrecer sus productos a todos sus clientes. Esta red de cobertura 4G, la más amplia del país, permite a todos sus usuarios hablar y navegar en casi cualquier parte del territorio nacional.

Son muchas las opciones que ofrece Lycamobile para quienes buscan contratar un plan de telefonía móvil de prepago: tarifas nacionales, bonos de minutos y datos, planes para viajar al extranjero y ofertas para hacer llamadas internacionales. Con ellas podrás tener hasta 35 GB de datos, minutos ilimitados para hablar y tarifas competitivas para llamar a más de 50 países diferentes.

Tengas o no claro la tarifa de móvil de prepago de Lycamobile que quieres adquirir, hay otras características de sus ofertas que debes conocer:

  • Si agotas todos los datos de tu tarifa, podrás añadir diferentes bonos de datos para seguir navegando a máxima velocidad.
  • Una vez superes los minutos incluidos en tu tarifa, el operador pasará a cobrarte 0,06 €/min más un establecimiento de llamada de 0,35€. Si la tarifa que tienes contratada es para utilizar en el extranjero deberás consultar bien las condiciones.
  • Todas las tarifas de este operador incluyen roaming en la Unión Europea, para que puedas seguir usando tu tarifa con total normalidad.
  • Ninguna tarifa de móvil de prepago de Lycamobile tiene permanencia.
  • Podrás gestionar tu cuenta a través de la app de Lycamobile (disponible en Google Play y App Store) desde cualquier parte con total comodidad.

Recuerda que uno de los ejercicios más útiles que puedes hacer antes de elegir tu tarifa móvil de prepago es comparar entre todas la ofertas. Hacer un pequeño análisis con los pros y contras de las que más se ajustan a tus necesidades puede ayudarte a elegir la tarifa ideal para ti.