25 GB + llamadas ilimitadas de Telecable · Tarifa Móvil Contrato

10 | Excelente
9,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 25 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

9,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de móvil 25 GB de Telecable te permitirá despreocuparte por completo de los minutos que pasas al teléfono, gracias a que cuenta con llamadas ilimitadasa cualquier móvil o fijo nacional, además de permitirte navegar cómodamente desde tu smartphone.

En relación a los datos de móvil, con 25GB de datos móvil podrás ver contenido en streaming, jugar online, descargarte archivos y fotografías, escuchar música y mucho más. Con esta cantidad de datos tendrás plena cobertura para tu día a día, pero si necesitas contratar más gigas, Telecable te ofrece bonos de gigas por muy poco dinero más. Aunque ten en cuenta que nunca te quedarás sin conexión, ya que si agotas tu consumo de datos, seguirás navegando a velocidad reducida, sin pagar un coste extra.

En el caso de que vayas a viajar por países de la Unión Europea activando el servicio roaming de Telecable no tendrás ningún coste y disfrutarás de una conexión completa. Eso sí, tendrás que pagar costes en caso de viajar a países no comunitarios (Andorra o Suiza) o de fuera de Europa.

Para disponer de cobertura por toda la región asturiana Telecable hace uso de las infraestructuras de Movistar, conectándose a su *red 4G *, para ofrece una mayor amplitud de conexión.

Con esta tarifa no tendrás obligatoriedad de ningún compromiso de permanencia, lo que significa que podrás cambiar de tarifa, para escoger una que se ajuste mejor a tu consumo, sin ningún tipo de penalización. Lo mismo ocurre si decides cambiar de compañía.

Al realizar la contratación de la línea de Telecable te llegará a tu casa la tarjeta SIM de manera totalmente gratuita.

Si deseas convertir tu tarifa móvil en un paquete convergente, en el catálogo de este operador podrás encontrar ofertas de fibra, telefonía fija y televisión con las que completar tu tarifa.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 25 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

25 GB + llamadas ilimitadas