15 GB + llamadas ilimitadas de Telecable · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
10,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 15 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

10,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Ilimitadas + 15 GB de Telecable es una de las opciones que da el operador para contratar un plan de móvil de contrato, si bien la compañía ofrece también líneas con 30 GB. Como ya indica el nombre, la oferta combina, por un lado, 15 GB para navegar desde tu smartphone. Aunque tu consumo global dependerá del uso que hagas de los datos, en principio serán suficientes para que, fuera de usar WhatsApp o el correo, veas algún contenido en streaming. Aun así, si un mes te quedas corto puedes activar hasta tres bonos extra al mes de 1 GB, que se cobran a cinco euros cada uno. También puedes optar por no pagar nada y que el operador te reduzca la velocidad como penalización por el exceso de megas.

Por otro, tendrás llamadas ilimitadas y aquí sí que no hay topes: puedes usarlas para hablar tanto con fijos como con móviles nacionales. Igual que los datos de Internet, los minutos de la tarifa pueden usarse en los países de la Unión Europea sin que te cobren de más por ello.

El precio de la oferta es fijo y libre de subidas, con la ventaja adicional de que estarás libre de permanencia para poder probar tu plan el tiempo que quieras e irte si no te convence sin pagar ningún extra.

Puedes combinar la tarifa Ilimitadas + 15 GB de Telecable con otros servicios de la compañía, como el de fibra o televisión de pago. Eso sí, para ambos el operador tiene limitaciones de cobertura y solo está disponible en Asturias. No tendrás este inconveniente con tu tarifa de contrato, la cual se apoya en la red 4G de Orange, lo que significa que estés donde estés tendrás la misma cobertura que cualquier cliente de la teleco naranja sin que te cobren de más por ello.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 15 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

15 GB + llamadas ilimitadas