14 GB + llamadas ilimitadas de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

8.6 | Muy buena
10,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 14 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

10,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Ilimitada 14 GB de Simyo es uno de los planes más populares de este Operador Móvil Virtual (OMV). Se trata de uno de los muchos planes sin permanencia que ofrece el operador a quienes necesitan tener datos y minutos en su móvil. Como se puede deducir por su nombre, este plan de contrato cuenta con 14 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas para hablar con quien quieras y cuando quieras.

Si eres de los que investiga antes de decidir con qué compañía contratar su plan de telefonía y recurres a las opiniones de otros usuarios para tomar tu decisión, descubrirás un montón de opiniones positivas de este operador. Muchas de esas opiniones destacan las numerosas ventajas que ofrece esta compañía. Por ejemplo, la posibilidad que te da de acumular los megas que no utilices un mes para poder usarlos en los tres siguientes. De este modo, podrás sacarle el máximo partido a tu plan de contrato. Otro aspecto beneficioso, e incorporado recientemente, es la posibilidad de seguir navegando sin coste adicional una vez hayas agotado todos los gigas de tu tarifa. Eso sí, lo harás a velocidad reducida. En el caso de que prefieras pagar un poco más para seguir navegando a máxima velocidad, Simyo te ofrece diferentes bonos de datos extras con los que completar tu tarifa.

El servicio de roaming es otro de los atractivos de este plan. Gracias a él, cuando viajes a países de la Unión Europea podrás seguir haciendo uso de tu tarifa móvil como si estuvieras en España. Por último, la red de cobertura que da soporte a Simyo es la de Orange, por lo que todos los usuarios que contraten cualquiera de sus tarifas de móvil tendrán una amplia cobertura en todo el país.

Actualmente Simyo ya no se limita a comercializar telefonía, sino que también cuenta con planes de fibra óptica y paquetes convergentes que combinan Internet y móvil. De modo que, si necesitas equipar tu hogar con fibra óptica, Simyo tiene varias propuestas para ti.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

14 GB + llamadas ilimitadas