Simyo-200min-500 Mb de Simyo

8.3 | Muy buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

9,00
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 200 minutos en el móvil
  • 500 MB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que te sobran
Ver detalles de la oferta

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

9,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Para los usuarios que solo quieran una oferta básica, Simyo ofrece te ofrece un plan con200 minutos gratis y sin coste por el establecimiento de llamada, para que puedas hablar con los números fijos y móviles nacionales que necesites. Si llegas a superar el tiempo de llamadas de tu tarifa, el operador pasará a cobrarte 6 céntimos por minuto, a lo que tendrás que sumar 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada.

Si, además de llamar, necesitas consultar tus redes sociales o las noticias más importantes del día, esta tarifa de Simyo también te ofrece 500 MB para que puedas consultar tu correo o tus aplicaciones de mensajería si en algún momento no tienes Wifi. Cuando gastes tus datos, podrás adquirir un bono de gigas de Simyo o pagar 3,63 céntimos por cada mega extra que consumas. Si, por el contrario, no llegaras a utilizar todos tus megas, podrás usarlos hasta en los tres meses siguientes. Tanto para hablar como para conectarte a Internet, los clientes de Simyo tienen acceso a la red 4G de Orange, con cobertura en prácticamente todo el territorio nacional.

Otra de las ventajas de Simyo es que te ofrece un descuento de 10 euros a partir de tu primera factura. Esto significa que, si tienes una tarifa que cuesta 12 euros, en tu primera factura solo pagarás 2. Si tu tarifa es menor a 10 euros, te irán descontando cierta cantidad hasta que completes este descuento. Si no estás contento con la tarifa que tienes contratada, podrás cambiar a otra de la gama Simyo cada mes y, si lo que no te acaba de convencer es la compañía, sus tarifas sin permanencia te permiten cambiar de operadora sin que sufras las consecuencias.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 200 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 500 MB/mes con alta velocidad. Después, 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

Simyo-200min-500 Mb