14 GB + 20 minutos de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

8.3 | Muy buena
7,00
IVA incluido.

Características

  • 20 minutos en el móvil
  • 14 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

7,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La demanda de datos no siempre es equivalente a la de minutos, pero operadores como Simyo te permiten hacer la mezcla que quieras para pagar únicamente por lo que vas a consumir. De hecho, para evitar que se echen a perder los megas que tienes contratados, el operador te guarda los que te sobren y te deja gastarlos en los tres meses siguientes. Una de las combinaciones que puedes hacer si navegas a menudo por Internet pero apenas haces llamadas es la 14 GB + 20 minutos de Simyo. Como habrás supuesto por el nombre, la oferta se divide en 14 GB para conectarte a Internet y 20 minutos para hablar, aunque ambos bonos deben usarse dentro de unas condiciones que se aplican a todas las ofertas de la compañía:

  • A pesar de que 14 GB permiten incluso ver de vez en cuando contenido en streaming, es importante saber qué opciones tienes si se gastan. En ese punto, puedes decidir seguir pagando por mega 3,59 céntimos, hacerte con algún bono extra o, si prefieres no pagar nada, dejar que te reduzcan la velocidad a 64 Kbps, si bien esto comprometerá considerablemente las tareas que te dejará hacer tu tarifa.
  • Puedes aprovechar tus 20 minutos para hablar con un máximo de 150 destinos diferentes cada mes. A partir de ahí, tienes a tu disposición bonos de minutos adicionales o puedes decidir pagar 6 céntimos por cada minuto más un establecimiento de 18,15 céntimos asociado a cada llamada.
  • Datos y minutos pueden usarse en cualquier lugar de España sin coste, pero también en todos los países del Espacio Económico Europeo.
  • Esta tarifa no solo está libre de permanencia, sino que además Simyo se esfuerza en ponerte fácil que vayas cambiando de plan cuando quieras para ajustarlo a las necesidades que tengas cada mes. Para ello, desde su app puedes ir modificando tus condiciones y se te aplicarán en la mensualidad siguiente.

Aunque el precio de la 14 GB + 20 minutos de Simyo es fijo, sí que está sujeto a una rebaja un tanto especial: en lugar de hacerte un descuento, el operador te da 10 euros y los va restando de tus facturas a partir de la primera. Si tomamos el precio de esta oferta, que es de siete euros, tu primera cuota te saldrá gratis. Para la segunda te sobrarán tres, así que solo te tocará pagar cuatro euros. Como la calidad es igual de importante que el coste, debes saber que Simyo utiliza la red 4G de Orange y pertenece al mismo grupo de telecomunicaciones. De hecho, si quieres contratar fibra con Simyo podrás también hacerlo conectándote a la red de la teleco naranja.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 20 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

14 GB + 20 minutos