23 GB + llamadas ilimitadas de Pepephone · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
Patrocinada
14,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 23 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que no uses

¿Cuánto cuesta?

14,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de Pepephone 23 GB y llamadas ilimitadas incluye 23 GB de datos móviles que te darán para mucho: ver vídeos en Youtube, descargarte documentos pesados y una gran cantidad de fotografías, escuchar música online, subir contenido a tus redes sociales preferidas. Además, si se te acaban los datos podrás seguir navegando a velocidad reducida pero sin coste adicional. Si por el contrario te sobran gigas, podrás acumularlos para gastarlos el siguiente mes. En cuanto a la parte de llamadas desde tu móvil, no tendrás que preocuparte de tu consumo ya que este plan incluye llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Eso sí, se excluyen las llamadas de tarificación especial. ) La conexión a Internet se hace a través de la red de cobertura 4G de Yoigo. También contarás con el soporte de las infraestructuras de Orange en aquellos lugares donde no llegue la cobertura del operador morado, y como tercera alternativa, tendrás el apoyo de la red 4G de Movistar, así que nunca te faltará cobertura. Eso sí, debes tener en cuenta que los SMS no están incluidos en esta tarifa. Por otro lado, si necesitas tener cobertura en el extranjero, dispondrás del servicio roaming de Pepephone sin coste adicional en toda la Unión Europea.
Pepephone ofrece esta tarifa libre de permanencia, para que en cualquier momento puedas darte de baja o mejorar tu cobertura y servicios con otras tarifas, que incluyan por ejemplo televisión. Con este paquete dispondrás de un buen servicio de internet más móvil a un precio muy económico, y para siempre.

También podrás completar esta tarifa con uno de los paquetes convergentes que ofrece la compañía, y así disponer de internet en casa.

Y por último, si necesitas contratar una tarifa de luz para tu casa, por ser cliente de Pepehone contarás con el servicio Pepeenergy, que te permitirá disponer de una tarifa eléctrica a un precio muy ajustado.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 23 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps pero sin coste

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

23 GB + llamadas ilimitadas