Tarifa 8 GB + llamadas sin límite de Lowi

9.4 | Excelente
7,95
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 8 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que no uses

Promoción

Si contratas esta tarifa antes del 15/04 y realizas una portabilidad, Lowi te regala un bono de 10 GB.

¡Esta promo termina en 5 días!

¿Cuánto cuesta?

7,95
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa 8 GB con llamadas ilimitadas de Lowi es la más barata del operador, lo cual no quiere decir que no pueda cubrir las necesidades de un usuario con un consumo medio.
Como su propio nombre indica, este plan incluye llamadas ilimitadas para hablar y 8 GB de datos móviles para navegar por Internet. La tarifa de voz solamente tiene gratis llamadas a fijos y móviles nacionales, pero el operador también incluye el roaming en los países de la Unión Europea. Para el resto de números internacionales o aquellos de tarificación especial (números cortos, 901, 902...) tendrás que consultar los precios del operador.
En cuando a cobertura, la de Lowi es la misma que la de Vodafone, así que con ella podrás conectarte a su red con 4G, que tiene alcance en prácticamente todo el país y, en condiciones óptimas, puede conseguir una velocidad de hasta 150 Mbps.
La principal ventaja de contratar la oferta de 8 GB con llamadas ilimitadas de Lowi es que está libre de compromisos de permanencia, por lo que si un mes los servicios que tienes contratados no se ajustan a tu consumo podrás cambiar las condiciones sin que te penalicen.
Antes de decidirte por este o cualquier operador, es aconsejable que como usuario conozcas cuánto sueles consumir. Una vez hayas decidido que este es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades y te des de alta, la compañía te hará llegar tu tarjeta. El envío de tu nueva tarjeta SIM corre a cuenta de Lowi, que no te cobrará nada por este servicio.
Además de estas dos ventajas, la filial de Vodafone te ofrece dos más: acumular y compartir tu megas. Esto significa que, si un mes no consumes todos los datos incluidos en tu tarifa, podrás acumularlos y usarlos a lo largo del mes siguiente. Por otro lado, si tienes algún familiar o amigo que también tenga una tarifa móvil de Lowi, le podrás pasar datos si lo necesita. Y, al revés, tú también podrás recibir datos de otros usuarios de la compañía.
En el caso de que quieras completar tu tarifa móvil con fibra óptica, Lowi ofrece paquetes convergentes muy interesantes y varias opciones para añadir líneas adicionales.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 8 GB/mes con alta velocidad. Después, puedes contratar 200MB por solo 1€ cada uno.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores