15 GB + llamadas ilimitadas de Finetwork

9.1 | Excelente
10,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 15 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que no uses

Promoción

Si contratas esta tarifa ahora podrás añadir una suscripción a Rakuten TV por 2,99 euros al mes. Además, gracias a la nueva promoción de verano podrás disfrutar de 66 GB extra en tu línea móvil. *Esta promoción solo está disponible para nuevas portabilidades realizadas antes del 15 de septiembre.

¿Cuánto cuesta?

10,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Dentro del amplio catálogo de planes de telefonía móvil de Finetwork, la tarifa 15 GB + minutos ilimitados se sitúa a medio camino entre las más básicas y las que más datos ofrecen. Es, por tanto, una oferta que puede interesarte si quieres conectarte a Internet a menudo –por ejemplo, para chatear, ver tu correo e, incluso, disfrutar de algún contenido en streaming de manera ocasional-, pero no te interesa irte a las propuestas más caras del operador, a las que les sacarán más partido quienes hagan un uso más intensivo de su 4G.

Como se puede deducir por el nombre, la tarifa 15 GB + minutos ilimitados de Finetwork incluye un bono de datos de 15 GB que se irán renovando cada 30 días. Puede haber un mes en el que te pases y acabes gastando de más, en cuyo caso el operador te bajará al mínimo (32 Kbps) la velocidad. Si no te conformas con eso, tienes la opción de cambiarte a un plan con más datos -al fin y al cabo, los planes de telefonía móvil de Finetwork están libres de permanencia- o comprar un bono de un giga por 3,99 euros. También puede que de vez en cuando te sobren megas, pero no pienses que se perderán: el operador te guarda los datos que te sobren para usarlos el mes siguiente. Otra opción para amortizar al máximo tus gigas es compartirlos con otros números de Finetwork, aprovechando este servicio sin coste que te ofrece la compañía.

Para poder llamar a fijos y móviles nacionales, la oferta cuenta con minutos ilimitados, si bien, como es normal en este tipo de ofertas, hay un tope para hablar, en este caso de 6.000 minutos (100 horas). En algunos países, como los de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, el operador te permitirá usar tu teléfono con normalidad para llamar a números españoles o conectarte a Internet sin tener que pagar nada. Es decir que, en determinados sitios, no tendrás que preocuparte por el roaming. De hecho, igual que tu tarifa se conecta automáticamente a la red de Vodafone y usa su cobertura 4G en España sin que te cueste nada, en estas zonas también usarás la banda de otras telecos gratis.

Aunque no es muy habitual encontrarse con tarifas de móvil y TV de pago, la 15 GB + minutos ilimitados de Finetwork cuenta actualmente con una promoción para añadir este servicio a tu factura, ya que por solo 2,99 euros (menos de la mitad de lo que costaría normalmente) podrás suscribirte a Rakuten TV, eso sí, de forma opcional.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 15 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 32 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

15 GB + llamadas ilimitadas