30 GB + llamadas ilimitadas de Euskaltel · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
16,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 30 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

16,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Ilimitadas + 30 GB de Euskaltel es una de las opciones que ofrece el operador para contratar un plan de móvil de contrato con una capacidad de datos para conectarte a Internet. Esta oferta incluye 30 GB para navegar desde tu smartphone, lo que te permitirá conectarte el tiempo que quieras a tus redes sociales, descargarte aplicaciones móviles, visualizar vídeos e imágenes de gran capacidad y consultar tu correo. Para ello, cuentas con la red 4G de Orange, con cobertura en prácticamente cualquier parte. Si un mes agotas los 30 GB puedes optar por dos vías: contratar un bono extra de datos para seguir navegando a máxima velocidad o, si no quieres pagar más, seguir navegando a velocidad reducida sin coste extra.

Por otro lado, tendrás llamadas ilimitadas para hablar sin límite tanto con fijos como con móviles nacionales de cualquier operador (quedan excluidas las llamadas a 901, 902, tarificación especial o adicional). El envío de la tarjeta SIM a tu dirección será gratuito.

Si viajas a cualquier país de la Unión Europea dispones del servicio de roaming que, con solo activarlo, te permite hablar y navegar sin problemas -y sin que te cobren fuera de la cuota de tu taria- como si estuvieras en España.

La Ilimitadas + 30 GB de Euskaltel tiene fijado un compromiso de permanencia de tres meses que deberás cumplir para no tener que abonar ningún coste por cancelación anticipada al periodo establecido.

Otros servicios que Euskaltel pone a tu disposición son:

  • Combinación de tarifas móviles: Si deseas llevar a cabo la contratación de líneas adicionales puedes combinarlas a tu gusto, esto quiere decir, que puedes coger una tarifa móvil con 30 GB y otra tarifa móvil con 15 GB, según lo que más necesites.

  • Oferta de Smartphones: por ser cliente de Euskaltel tendrás acceso a su amplio catálogo de móviles que podrás adquirir a muy buen precio (Samnsung, iPhone, Xiaomi…). Puedes elegir el que quieras y pagarlo a plazos a un coste rebajado para sus usuarios.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 30 GB/mes con alta velocidad. Después, 2.95€/500 MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

30 GB + llamadas ilimitadas