MENU

Imagen de Toyota C-HR

Seguro de coche para Toyota C-HR Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota C-HR Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota C-HR

El Toyota C-HR es una de las últimas propuestas que la marca japonesa ha presentado en el segmento SUV. Se trata de un crossover urbano, que destila elegancia y sensualidad con un diseño más aerodinámico de lo esperado en este tipo de vehículo.

Presenta diferentes acabados, en función principalmente del tipo y cantidad de equipamiento que buscamos con nuestro coche, diferenciando así entre Toyota C-HR Active, Advance, Dynamic Plus y Style Plus.

Todos ellos, no obstante, montan el mismo motor híbrido 125H e-CVT, que destaca por sus 122 CV de potencia. Con un par motor máximo de 142 Nm de hasta 3.600 rpm, el Toyota C-HR alcanza una velocidad máxima de 170 Km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11 segundos.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Toyota C-HR

La diferencia entre los distintos acabados de Toyota C-HR se centra principalmente en el equipamiento presentado, así como ciertas variables en diseño. Pero con unanimidad estamos ante un SUV potente, que además está pensado para ser usado a diario en el trasiego de la ciudad.

El conductor medio de Toyota C-HR suele ser una persona con experiencia propia con otros vehículos menos potentes. Sin embargo, sus líneas suaves y un diseño atractivo puede resultar irresistible tanto para jóvenes poco experimentados como para los conductores más veteranos.

Además, dispone de serie de un gran conjunto de componentes tecnológicos, de igual manera que pueden añadirse como equipamiento adicional muchos más, lo que inevitablemente afectará al valor de mercado del coche.

Por tanto, estamos ante un crossover que es solicitado por una gran variedad de conductores y que puede presentar diferentes tipologías de equipamiento. Esto implica que el precio del seguro de coche va a ser muy distinto en base tanto a sus prestaciones como a la aseguradora que escojamos.

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche de Toyota C-HR, lo mejor es utilizar comparadores de seguros de coche como el deKelisto, con el que en unos pocos segundos tenemos toda la información que necesitamos.

Solo es necesario indicar algunos datos sobre el coche, sobre todo referentes a su valor de mercado, que estará condicionado por el equipamiento y la exclusividad de sus acabados. Complementamos la búsqueda con ciertos criterios personales sobre el historial del conductor y, en nuestra pantalla, aparecerán todos los seguros de coche para Toyota C-HR que hay actualmente disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota C-HR. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.