Imagen de Kia Carnival

Seguro de coche para Kia Carnival Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Carnival Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Carnival

El Kia Carnival es un monovolumen que la marca surcoreana puso en comercialización en el año 1998. Desde entonces ha disfrutado de dos generaciones, pero desde el año 2011 ya no se comercializa.

A partir de ese momento, coincidiendo ya en medio de la segunda generación de Kia Carnival, la responsabilidad de su producción pasó a Hyundai, que lo ha comercializado hasta el momento como Hyundai Entourage.

Por tanto, los vehículos Kia Carnival que todavía podemos ver en circulación en nuestras carreteras, deben tener varios años de recorrido. Pese a todo siguen siendo modelos atractivos.

El Kia Carnival contaba como elemento adicional con sus puertas correderas, muchas más prácticas para los ocupantes de las plazas posteriores. Además, se ofrecía en dos motorizaciones para combustible de gasolina y otra para diesel.

En gasolina contamos con un 2.5 litros de 150 CV a 180 CV de potencia, así como también de un 3.5 litros que incrementaba el listón hasta los 197 CV. El motor diésel, por su parte, era un 2.9 litros turbocompresor con hasta 145 CV.

¿Cómo ahorrar en el seguro de coche para Kia Carnival?

El Kia Carnival es un vehículo pesado, medianamente asequible, pero que presenta motores de una gran potencia (algo lógico, no obstante, por las dimensiones del monovolumen).

Todos estos factores afectan al precio tanto del coche como del propio seguro. Incluso aunque ahora solo se pueda adquirir de segunda mano, el Kia Carnival sigue siendo un modelo que exige un seguro de coche más caro que los turismos convencionales. Por este motive es esencial estudiar cuales son los mejores seguros de coche disponibles para este modelo.

Los seguros de coche no solamente valoran el precio y la potencia de un vehículo, sino también su desgaste y la dificultad que podría haber, a la hora de garantizar las coberturas relacionadas con la posibilidad de reparar o sustituir piezas, para un vehículo que ya no se fabrica, al menos no desde la misma plataforma de Kia.

Con todos estos factores en juego, es preferible aprovechar un comparador de seguros de coche como Kelisto, que en pocos minutos nos puede mostrar todos los seguros de coche que tenemos a disposición.

Para ello, permite al usuario introducir datos personales como conductor, así como las prestaciones del monovolumen. En apenas unos minutos tendremos en nuestra pantalla todas las ofertas de seguros de coche para Kia Carnival actualmente disponibles, así como los detalles de sus coberturas y el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Carnival. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.