MENU

Imagen de Kia Carens

Seguro de coche para Kia Carens Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Carens Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Kia Carens

El Kia Carens es un monovolumen compacto comercializado por la casa surcoreana desde el año 1999. Su éxito entre conductores que buscan sobre todo coches familiares grandes, pero dinámicos y versátiles, ha motivado el desarrollo de hasta 3 generaciones.

El nuevo Kia Carens sorprende tanto en el exterior, más deportivo que nunca, como en el interior, sobre todo porque mantiene la amplitud de espacio para 7 plazas o para la carga que se desee, si plegamos los asientos.

El Kia Carens está disponible en las clásicas versiones ofrecidas por Kia de Basic, Concept, Drive y Emotion. Además, permite escoger entre los motores diesel 1.7 VGT de 6 velocidades manual o de 7 en doble embrague, como también el motor a gasolina 1.6 GDi de 1.591 cc.

En cuanto a las prestaciones tecnológicas, el Kia Carens dispone de todo un sistema de conectividad interior, basado en una pantalla táctil de 8”, sistemas de asistencia a la conducción, así como sistemas que refuerzan su seguridad, uno de sus puntos fuertes en el que además cuenta con el reconocimiento del premio cinco estrellas de Euro NCAP.

¿Cómo contratar los mejores seguros de coche Kia Carens?

El Kia Carens es un monovolumen familiar de 7 plazas disponible a un precio ligeramente por encima de la media de su segmento. Este valor del vehículo, como la necesaria potencia del motor por las dimensiones que ofrece, son factores que afectarán al alza en el precio del seguro de coche.

Por esa razón no es lo mismo asegurar un Kia Carens Basic 1.6 GDi, que una versión Emotion con todos los extras y un motor 1.7 CRDi.

Si buscamos contratar los seguros de coche más baratos, es importante hacer una comparativa ya que podemos ahorrar hasta €235 al año si comparamos las ofertas de las distintas aseguradoras.

Las aseguradoras valoran positivamente que el tomador tenga experiencia con el carné de conducir, algo que suele cumplirse en cualquier vehículo familiar. Por otra parte, nuestra anterior relación con otras aseguradoras también servirá a la actual para valorar si debe rebajar o incrementar el precio del seguro.

Si buscamos un seguro de coche para Kia Carens debemos tener en cuenta todas estas variables. Por esa razón es tan recomendable aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como el de Kelisto.

La plataforma de búsqueda solo necesita que introduzcamos las prestaciones de nuestro monovolumen y algunos datos del conductor, para en unos pocos segundos ofrecernos toda la información que necesitamos sobre los seguros de coche para Kia Carens disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Kia Carens. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.