Imagen de BMW Z4

Seguro de coche para BMW Z4 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Z4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW Z4

En el año 2002 se presentó al sucesor del BMW Z3, el roadster más carismático de la casa alemana, que en los 90 supo convertirse en objeto de deseo de los amantes de los deportivos urbanos.

El nuevo modelo obtuvo la denominación BMW Z4, pero si escoger el nombre era fácil, ofrecer unas prestaciones a la altura de las expectativas, que honrasen a su predecesor, requirió de toda la innovación de la que BMW era capaz en aquél momento.

La firma alemana acabó por presentar un roadster más tecnológico, también más voluminoso, y transformó sus líneas clásicas en una variante más deportiva con la que atraer a nuevos conductores.

El BMW Z4 consiguió sus objetivos. De hecho, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 se volvió a presentar un nuevo rediseño, todavía más estilizado, más deportivo y teóricamente con la máxima tecnología que un roadster puede ofrecer actualmente.

Hay varios aspectos por los que un BMW Z4 es sumamente atractivo. El principal lo constituye su elegante techo retráctil, que en unos 20 segundos está abierto o plegado, mientras el roadster circula a una velocidad máxima de 40 Km/h.

También es llamativo su motor, siendo uno de los más escogidos el de 156 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos.

Seguros de coche disponibles para BMW Z4

El nuevo BMW Z4 saldrá en verano de 2018, presentándose como un roadster urbano de acabados de lujo y con máximas prestaciones mecánicas y tecnológicas. Su precio, previsiblemente, estará algo por encima de la media de su segmento.

De hecho, incluso los BMW Z4 de segunda mano requieren una inversión importante, sobre todo si cuentan con acabados que mejoran su diseño o sus prestaciones, con materiales de mejor calidad que los que ya tiene de serie.

Un seguro de coche para BMW Z4 se verá condicionado por el alto precio que este vehículo suele requerir. Igualmente, su potencia de motor o acabados especiales, también harán que las aseguradoras nos pidan un pago mayor por garantizar sus coberturas.

Lo más curioso de todo es que el BMW Z4 fue pensado para atraer tanto a conductores veteranos como a los más jóvenes, gracias a sus líneas deportivas y al mismo tiempo elegantes. Sin embargo, los que tengan menos experiencia de años de carné tendrán que afrontar un importe aún mayor, exigido por prácticamente todas las aseguradoras a este tipo de conductor.

Por todo ello es recomendable aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Introduciendo datos del vehículo y del conductor, podremos conocer todas las ofertas de los mejores seguros de coche para BMW Z4 y saber cuánto puede costar obtener las coberturas que necesitamos.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Z4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.