Tarifas de Internet y Móvil de SUOP

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de SUOP con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

0 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Suop

Antes de contratar una tarifa de Internet y móvil con Suop, lo primero que debes hacer es comprobar la red de cobertura de este operador llega a tu casa, ya que si no es así no podrás contratar este tipo de planes con esta compañía. Una vez hayas verificado el tema de la cobertura, podrás elegir entre las diferentes ofertas con las que cuenta Suop.

Si te decantas por este operador podrás disfrutar de hasta 500 Mb de fibra simétrica, es decir, de fibra óptica con la misma velocidad de subida que de bajada. Tú mismo podrás comprobar cómo este ancho de banda es más que suficiente para que tú y los tuyos podáis disfrutar de una conexión estable y rápida, incluso si conectáis varios dispositivos a la vez. Asimismo, podrás añadir una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y hasta 20 GB de datos y varias líneas adicionales para completar tu paquete convergente. No obstante, si no quieres incluir ninguna línea móvil, siempre tendrás la opción de contratar únicamente un plan de fibra óptica.

Recuerda que al no tener Suop red propia, tanto en tu tarifa móvil como en la de fibra, disfrutarás de la conexión que ofrece la red de cobertura de Orange, una de las más amplias del país.

Por otro lado, como ocurre con otras compañías, las tarifas de Internet y móvil Suop que incluyen están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses. Si infringes este acuerdo, se te penalizará económicamente en función del tiempo de contrato que te quede por cumplir. A cambio, no tendrás que abonar ningún extra por el alta, la instalación o el router.

Para mayor comodidad y tranquilidad, todos los clientes de este operador podrán consultar su consumo y facturas, así como otras gestiones de los productos contratados, a través del área de clientes de la web de Suop.

En cualquier caso, antes de decidirte por cualquier compañía de Internet y telefonía, desde Kelisto te recomendamos, por un lado, que compares todas las ofertas que hay en el mercado y, por el otro, que te fijes bien en las condiciones que fija cada operador, sobre todo en aquellas tarifas con promoción. Gracias a este ejercicio, tendrás más posibilidades de dar con la tarifa que más se ajuste a tu consumo y evitarás llevarte sorpresas en tu factura.