Cuentas nómina de Openbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas nómina de Openbank se concentra en un único producto que ofrece la operativa de una cuenta corriente habitual, más una serie de beneficios con los que la entidad busca atraer y compensar a nuevos clientes con un salario domiciliado.

En concreto, las cuentas nómina de Openbank destacan por disponer de tres ventajas fundamentales: no cobran gastos ni comisiones, permiten recuperar el 1% de los recibos domiciliados y ofrecen tarjetas gratis. Más allá de esta lista de compensaciones para el consumidor, este tipo de productos también ofrece descuentos exclusivos en distintas marcas comerciales.

Principales ventajas de las cuentas nómina de Openbank

  1. Una atractiva política de comisiones Quienes contraten las cuentas nómina de Openbank no tendrán que pagar nada por los trámites de apertura, mantenimiento o cancelación. Tampoco abonarán ni un solo euro por las transferencias nacionales en euros o por disponer de cheques.

  2. Devolución del 1% de los recibos La Cuenta Nómina de Openbank devuelve un 1% de las facturas de luz, gas, teléfono móvil e Internet, un importe que se abonará en la cuenta del cliente cada mes.

  3. Tarjetas gratis La entidad ofrece una tarjeta 4b Mastercard y una tarjeta de crédito Visa Open sin gastos de emisión ni de renovación

  4. Descuentos en viajes, gasolina, etc. Solo por contratar las cuentas nómina de Openbank, la entidad premiará a sus usuarios con descuentos en marcas comerciales como Galp, Iberia o Europcar.

• Otros aspectos importantes de las cuentas nómina de Openbank

Para poder contratar uno de estos productos y beneficiarse de sus ventajas, el consumidor tendrá que acreditar que es mayor de edad, residente en España y que, además, dispone de una nómina, prestación por desempleo o transferencia mensual de otro banco de, al menos, 900 euros al mes.

Para poder abrir una de las cuentas nómina que oferta Openbank, el consumidor tendrá varias opciones: realizar los trámites por Internet, efectuar las gestiones por teléfono, o bien, acudir a la oficina principal de la entidad, situada en Madrid.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Openbank
    Cuenta Nómina Open
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 900,00 €
    Comisiones No