Cuentas nómina de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas nómina de Labora Kutxa se materializa en un único producto (su “Nómina Multi”) que funciona como un depósito a la vista que ofrece una serie de ventajas a aquellos consumidores que ingresen cada mes su salario en la entidad. Por tanto, como sucede con cualquier depósito a la vista, la “Nómina Multi” permite que el consumidor disponga de su dinero en cualquier momento y realice una operativa bancaria básica: es decir, que realice gestiones como transferencias, domiciliación de cobros o de pagos o extracción de efectivo en cajeros, entre otras cuestiones.

Beneficios de las cuentas nómina de Laboral Kutxa

En total, las cuentas nómina de Laboral Kutxa permite que el consumidor disfrute de cinco ventajas al domiciliar su salario:

• Credinómina Este servicio permite que los clientes con cuentas nómina de Laboral Kutxa puedan disponer de un préstamo personal por una cantidad equivalente a 12 veces su sueldo, que podrá ser devuelto hasta en siete años y sin gastos de apertura. • Seguronómina Entre las ventajas que se obtendrán al contratar cuentas nómina de Laboral Kutxa destaca un completo paquete de seguros, que incluye: 1) Un seguro de vida riesgo gratuito por un capital de 2.000 euros que se abonaría en caso de fallecimiento del asegurado 2) Un seguro de hogar para la reparación de daños o averías en una vivienda, con un límite por siniestro del doble del capital contratado 3) Un seguro de coche a todo riesgo que garantiza el valor del vehículo nuevo durante los dos primeros años • Anticiponómina Los consumidores con cuentas nómina en Laboral Kutxa podrán disponer del adelanto de una nómina que se podrán devolver hasta en tres meses sin intereses ni comisiones. • Ahorronómina La entidad remunera los ahorros del cliente, pero le permite tener total disponibilidad de los mismos. • Extranómina Esta última ventaja para aquellos que contraten cuentas nómina con Laboral Kutxa incluye sorteos, ofertas en productos bancarios y otro tipo de regalos. Por ejemplo, la entidad ofrece una Visa Clásica Multi al consumidor, que será gratuita durante el primer año.