Cuentas corrientes de Kutxabank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En el catálogo de cuentas corrientes de Kutxabank, el consumidor podrá encontrar varias ofertas que, en líneas generales, tienen ciertas características en común: todas ellas son depósitos la vista (es decir, permiten que el consumidor pueda disponer de su dinero en cualquier momento, sin tener que abonar una penalización) y permiten realizar una operativa básica. Ahora bien, en función de cada producto, se puede acceder a ciertas particularidades que se adaptarán a las circunstancias de cada tipo de cliente.

Cuenta Net, una de las cuentas corrientes de Kutxabank

Quienes contraten una de estas cuentas corrientes de Kutxabank tendrán acceso a un depósito a la vista que se puede contratar (y con que se puede operar) a través de Internet. Es decir, un producto con el que se podrá administrar el dinero, hacer ingresos, pagos, domiciliaciones o transferencias utilizando una plataforma digital.

En cuanto a sus características, este tipo de cuentas corrientes de Kutxabank permiten que el usuario disponga de su saldo por una cantidad equivalente a cualquier importe, y en todas las sucursales y cajeros de la entidad.

Respecto a las condiciones que habrá que cumplir para poder contratar una de estas cuentas corrientes de Kutxabank, será necesario que sea contratado por una persona física o jurídica y que la cuenta no tenga más de dos titulares. Además, habrá que abonar una comisión de mantenimiento semestral que será de 9,5 euros para las cuentas que estén activas, y de 20 euros para las cuentas inactivas.

Para poder disfrutar de una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento, quien contrate una de estas cuentas corrientes de Kutxabank tendrá que:

• Contratar el servicio de Banca Online y de correspondencia electrónica • Domiciliar una nómina, pensión o recibo de autónomos (en este caso, además, tendrá que disponer de un saldo medio de 2.000 euros • No realizar en ventanilla más de un cierto número de operaciones, entre las que se incluyen los ingresos en efectivo de memos de 200 euros.

Además de esta cuenta corriente con formato más tradicional, Kutxabank también tiene otros productos como la Cuenta Vivienda (para quienes quieran comprar una casa) y la Cuenta A para menores de edad.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Kutxabank
    Cuenta Joven
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No