Cuentas corrientes de Arquia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Arquia (la Caja de Arquitectos) consta de dos productos, uno dirigido al público en general y otro orientado a los consumidores más jóvenes.

La primera de las dos cuentas corrientes de Arquia es un depósito a la vista dirigido a cualquier tipo de cliente y que permite realizar una operativa básica: es decir, realizar cobros y pagos. Una de sus principales ventajas es que no cobra nada por los principales trámites y servicios. Eso significa que el consumidor no pagará por:

• Mantenimiento, apuntes y movimientos • Transferencias al mismo banco o a otra entidad • Ingresos o cobro de cheques • Domiciliación de recibos y gestión del cambio de las domiciliaciones • Tarjeta de crédito Visa Classic • Servicio de banca en línea, con el que podrá gestionar el dinero que mantenga en la cuenta corriente de Arquia a través de Internet

Para disfrutar de todas estas ventajas, este tipo de cuentas corrientes de Arquia no exige que el consumidor domicilie una nómina ni ingresos regulares.

Cuentas corrientes de Arquia para jóvenes

Por lo que respecta la Cuenta Joven de Arquia, su funcionamiento es bastante similar al de la cuenta corriente de la entidad, aunque dispone de algunas ventajas extra. Por tanto, además de poder disfrutar de una operativa básica sin comisiones, el usuario de esta cuenta corriente podrá disponer de ventajas como:

Productos para financiar los estudios o el inicio de la carrera profesional con condiciones exclusivas: 1) Préstamo Estudios: este préstamo permite solicitar hasta 15.000 euros con un plazo máximo de cinco años a quienes tengan contratada la cuenta corriente para jóvenes de Arquia. La finalidad de este producto es financiar el pago de la matrícula de la universidad o de cualquier estudio de postgrado. 2) Préstamo Iniciación Profesional: este producto permite pedir hasta 20.000 euros a un máximo de cinco años y su finalidad es la de financiar la compra de equipamiento profesional.

• En caso de domiciliar la nómina, también se podrá acceder a un programa especial de créditos y a un seguro de accidentes sin coste

• Una suscripción gratuita de 6 DVD de la colección Arquia/Documentales de la Fundación Arquia, que se entregará a quienes contraten un préstamo

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Arquia banca
    Cuenta Corriente
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Arquia banca
    Cuenta Joven
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No