Todas las Tarifas de Telefonía de Llamaya

Compara todas las Tarifas de Telefonía de Llamaya en enero de 2023 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
5 ofertas
Ordenado por:

Otras ofertas de Internet y telefonía

Todas las tarifas de Llamaya: características y precios

Dentro del Grupo MásMóvil, Llamaya es una de las filiales con precios low cost. Aunque es más conocida por su servicio de telefonía móvil, que es el que ofrece desde su activación, actualmente su catálogo permite contratar además fibra con una velocidad de 50 o 300 Mb por segundo. Eso sí, añadir este producto a las tarifas de Llamaya implica pasar de no tener permanencia a aceptar un compromiso de 12 meses.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Llamaya?

Como con cualquier operador, la respuesta a cuáles son las mejores tarifas de Llamaya depende de los productos que necesites. Si solo quieres móvil, puedes elegir entre el contrato o pospago y el prepago. La primera modalidad consiste en domiciliar el pago de tu tarifa para que te la cobren a final de mes y que esta se renueve automáticamente hasta que la canceles. Es, además, la única que puede combinarse con fibra. El prepago, sin embargo, permite ir recargando el saldo de tu tarjeta para poder disfrutar de las condiciones que hayas contratado. Esta segunda opción te permite controlar más tus gastos porque estos nunca se saldrán del saldo que tengas metido y, además, podrás elegir cuándo ir renovando tu tarifa.

Desde Kelisto, puedes contratar directamente sus tarifas de prepago, que combinan desde 3 a 120 GB y de 150 minutos a llamadas ilimitadas. Una de sus tarifas intermedias logra colarse en nuestro ranking de las mejores tarifas de prepago, que se actualiza cada mes con las ofertas que más datos ofrecen a un precio más bajo.

Precio de las tarifas de Llamaya

La horquilla de precios de las tarifas de Llamaya depende de los productos que contrates: sus tarifas de móvil de contrato se mueven entre los seis y 15 euros, las de prepago, con condiciones más amplias, van de los cinco a los 30 euros, y sus dos planes de fibra y móvil tienen una cuota de entre 30 y 40 euros.

Cómo contratar las tarifas de Llamaya

Las tarifas de Llamaya pueden contratarse desde su número de teléfono (911 338 944) o a través de su web. Si solo contratas un plan de telefonía móvil, basta con darte de alta, esperar a recibir tu SIM (el envío suele llevar entre dos y tres días) y a que esté activa. En caso de que hayas pedido un número nuevo, esta podrá usarse ya desde unas horas después de que te llegue. Con las portabilidades, que implican migrar tu número antiguo desde tu compañía anterior a Llamaya, el proceso puede tardar unas 48 horas desde que recibas la SIM.

Si, además de móvil, contratas fibra, tendrás que esperar a que un técnico te instale el router. Por eso, este trámite puede alargarse más, aunque lo normal es que se haga en los siete u ocho días siguientes a la confirmación de la contratación de la tarifa de Llamaya.

A la hora de tener cobertura con Llamaya, el operador se sirve de la red 4G de Yoigo (filial de MásMóvil) y de la red de fibra de MásMóvil. Ambas están extendidas por todo el territorio español, pero para poder contratar fibra con la compañía antes te tendrá que comprobar que esta llega a tu domicilio. Para ello solo necesita tu dirección y, automáticamente, te confirmará su disponibilidad.

Cómo cambiar tu tarifa de Llamaya

Puedes cambiar de tarifa de Llamaya por Internet (entrando en la sección Mi Llamaya que aparece en la parte superior derecha de su página web), teléfono (2376) y desde la aplicación para el móvil del operador. Al hacer la actualización, las nuevas condiciones de tu oferta entrarán en vigor:

  • A partir del día 1 del mes siguiente si tienes una tarifa de contrato.
  • Cuando toque renovar la cuota (tienen una duración de 28 días en las tarifas de prepago) y siempre que tengas saldo en la tarjeta para que se te apliquen las condiciones.

No hay límite de modificaciones relacionados con tu línea móvil que puedes hacer. En caso de que el cambio de tarifa implique la cancelación de tu tarifa de fibra, recuerda que esta está sujeta a un año de permanencia, así que la baja anticipada conlleva una penalización de hasta 181,5 euros.