Logo de Llamaya

Tarifas de Llamaya

Operador de fibra y móvil barato

¿Por qué elegir Llamaya?

El atractivo de las tarifas de Llamaya reside, principalmente, en sus precios. Cuenta con una de las ofertas de fibra y móvil más barata del mercado y te da la posibilidad de añadir llamadas internacionales a tu contrato cuando lo necesites.

Todas las tarifas de Llamaya

¿Qué es Llamaya?

Llamaya es un operador móvil virtual (OMV) especializado en tarifas de fibra y móvil baratas. Adquirido por el Grupo MásMóvil a comienzos de 2017, la compañía solo ofrecía por aquel entonces tarifas de móvil. Sin embargo, con su llegada a esta corporación, pasó también a ofrecer tarifas convergentes: es decir, ofertas de fijo, móvil e Internet.

¿Cuáles son las tarifas de Llamaya?

El catálogo de tarifas de fibra y móvil barato de Llamaya incluye tres grandes opciones: tarifas de móvil de contrato, tarifas de móvil de prepago y de fibra más móvil, un servicio que también incluye la línea de teléfono fijo al igual que las mejores ofertas de Internet.

Prácticamente todas las tarifas de fibra y móvil de Llamaya incluyen dos posibilidades: una para los usuarios que más tiran de llamadas y que, por tanto, necesitan disponer de minutos ilimitados, y otra para quienes hablan mucho menos por teléfono. Todas ellas se pueden combinar con distintas opciones de datos, en función de lo mucho o poco que suela consumir el usuario.

Como ocurre con el resto de operadores, con las tarifas de móvil de Llamaya no tendrás que respetar ningún período de permanencia, cosa que sí ocurre con sus ofertas de fibra y móvil, en las que la compañía sí impone un compromiso de 12 meses.

¿Qué cobertura tiene Llamaya?

La cobertura de Llamaya en telefonía depende de la red de Orange, que está extendida a lo largo de casi todo el territorio nacional, así que en principio no tendrás problemas de conexión, ya que tendrás contratada una de las mejores del mercado.

Sus tarifas de fibra óptica, sin embargo, se conectan a la red del Grupo MásMóvil. Aunque las infraestructuras del conglomerado están en pleno despliegue, su capacidad de alcance está ampliada gracias a los acuerdos de MásMóvil con otros operadores.

¿Qué opiniones sobre Llamaya tienen sus clientes?

Si antes de contratar tu tarifa con Llamaya, quieres asegurarte de que tu decisión va a ser la correcta, en Kelisto te recomendamos que mires las opiniones sobre Llamaya de sus clientes. De hecho, el operador tiene un espacio para que sus usuarios comenten la experiencia que han tenido como clientes de la compañía que puedes consultar. Aun así, te adelantamos que una de las principales ventajas del operador está en la sencillez de sus ofertas, ya que cuenta con varias tarifas convergentes de Internet y móvil que, además, están entre las más económicas del mercado. Para contratarlas, eso sí, tendrás que comprobar que tienes cobertura de fibra óptica con Llamaya.

¿Cómo hacer una portabilidad a Llamaya?

Si estás interesado en la portabilidad a Llamaya desde otro operador, debes saber que la compañía no te cobrará nada por mantener tu número con el cambio de operador. Este proceso de traspaso de tu número desde una red a otra, que suele tardar un máximo de 48 horas desde la contratación, no te costará ningún extra. Si quieres cancelar tu solicitud de portabilidad a Llamaya, puedes hacerlo enviando tu consulta a través de su página web.

¿Hay permanencia en Llamaya?

Llamaya exige un compromiso de permanencia de 12 meses para sus tarifas de fibra, fijo e Internet, pero a cambio al contratar este pack te librarás de pagar costes de instalación. En el caso de irte antes de cumplir ese plazo, tendrás que abonar ese dinero.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Llamaya?

El servicio de atención al cliente de Llamaya estará disponible de 8.00h a 24.00h ininterrumpidamente con festivos incluidos. Además, LlamaYA proporciona teléfonos gratuitos a través de los cuales podrás hacer tus peticiones y consultar las dudas que te surjan.

En la página web de Llamaya también podrás encontrar un formulario, desde el que podrás enviar las preguntas que tengas de tus tarifas de móvil e Internet.

¿Cuáles son los teléfonos de Llamaya para clientes?

Llamaya pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:

  • Atención al cliente: 2376 o 91 133 89 44 (si eres cliente de contrato y prepago 4G). Teléfono gratuito en horario L-D de 8.00 a 24.00h.
  • Atención al cliente: 22955 o 900 805 979 (si eres cliente de prepago 3G). Teléfono gratuito en horario L-D de 8.00 a 24.00h.