Productos Financieros de Imaginbank

Historia de ImaginBank

ImaginBank, la banca móvil de CaixaBank, surgió en el año 2016 con un fin: ser el primer banco mobile only de España. Lo que supuso un cambio en el concepto del quehacer del cliente dentro del sistema bancario tradicional, que pasaba de ser un sujeto pasivo que iba a las oficinas a contratar sus productos y a realizar sus trámites, a tener pleno control de sus finanzas personales a través de aplicaciones móviles y redes sociales.

Entre las principales ventajas de esta entidad online, destaca que, desde su creación, han ofrecido un amplio catálogo de servicios con buenas condiciones, como: productos sin comisiones o la centralización del servicio bancario en aplicaciones para móviles y redes sociales.

A día de hoy, los productos que puedes contratar con ImaginBank son: cuentas bancarias, la cuenta Sin Comisiones o la cuenta Nómina, y tarjetas de crédito, Visa Imagin Crédito.

Catálogo de productos – Particulares Imaginbank

El catálogo que ofrece Imaginbank no es el más amplio del mercado pero, sin embargo, es uno de los más atractivos. Esto se debe a las promociones y descuentos a los que suelen estar sujetos sus productos. Por tanto, es recomendable que antes de contratar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, eches un vistazo a las ofertas de ImaginBank y a los beneficios que traen consigo.

Más información sobre ImaginBank

Oficinas de ImaginBank

ImaginBank no cuenta con oficinas propias, como tal. Los trámites se deben realizar a través de la aplicación móvil. Ahora bien, puedes utilizar las oficinas de CaixaBank y, en función de la operación que quieras realizar, la acción podrá ser gratuita o tener algún coste. Para evitarte sustos, conoce previamente las tarifas de ImaginBank.

Horarios de ImaginBank - Particulares

Los servicios digitales están operativos permanentemente, por tanto, podrás enviar tu solicitud o reclamación sin limitación horaria.

Atención al cliente de ImaginBank - Particulares

Los clientes de ImaginBank podrán resolver sus dudas o realizar sus reclamaciones a través de los siguientes canales:

Otras Entidades