Las transferencias nacionales y SEPA (transferencias entre bancos de la eurozona) hechas de forma online son gratuitas con la Cuenta Online Sabadell.
Con la Cuenta Online Sabadell, dispondrás de una tarjeta de débito gratuita con la que podrás realizar el pago de todas tus compras.
La Cuenta Online Sabadell de Banco Sabadell es una cuenta online que ofrece una elevada rentabilidad por tu dinero sin ningún tipo de vinculación: un interés de hasta un 2,5% TAE (2,5% TIN) durante los 12 primeros meses, para saldos que no superen los 30.000€. La cuenta está destinada para aquellos usuarios que quieren realizar todas sus operativas bancarias del día a día exclusivamente por Internet, sin tener que desplazarse a oficinas.
Una de las grandes ventajas al abrir la Cuenta Online Sabadell es que se trata de una cuenta sin comisiones lo que significa que no tendrás que pagar nada en concepto de comisión de mantenimiento y administración.
El resto de características importantes de la Cuenta Online Sabadell son:
- Las transferencias nacionales y SEPA (transferencias entre bancos de la eurozona) hechas de forma online son gratuitas.
- Dispondrás de una tarjeta de débito gratuita con la que podrás pagar todas tus compras, también con la opción desde tu móvil.
- Acceso las 24 horas a tu banca online, y la posibilidad de crear rutinas de ahorro personalizadas.
En relación con la retirada de efectivo a débito en cajeros con la tarjeta Banco Sabadell son gratuitas en todos los cajeros de la entidad; y para retiradas de dinero igual o superior a 60€ también podrás retirar tu dinero gratis en las entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, Kutxabank, Unicaja Banco, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollenca.
Para abrir la Cuenta Online Sabadell de Banco Sabadell deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad (DNI en vigor).
- Ser nuevo cliente del Banco Sabadell.
- Residir y pagar impuestos en España.
- No haber tenido cargos de responsabilidad pública en los últimos dos años.
La Cuenta Online Sabadell de Banco Sabadell se puede contratar fácilmente desde tu móvil y en solo una hora ya podrás acceder a ella y realizar las gestiones que necesites. Además, recibirás tu tarjeta en un plazo máximo de siete días.
Eso sí, debes tener en cuenta que este tipo de cuenta solo admite poner un titular, si deseas vincular un segundo titular deberás realizarlo en oficinas.
Si las características de la Cuenta Online Sabadell no encajan con lo que tus necesidades, recuerda que el banco catalán también tiene otras ofertas en su catálogo de cuentas:
- Cuenta Online Sabadell (con nómina domiciliada)
- Cuenta Sabadell