Cuentas nómina de Bantierra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes estén pensando en contratar cuentas nómina de Bantierra encontrarán una única oferta en la entidad, que se complementa con otras cuentas a la vista. En lo que respecta a producto específico para los consumidores que domicilien su salario, cabe destacar que se trata, en primer término, de un depósito a la vista que posibilita que el usuario realice operaciones básicas con el banco.

En este sentido, es importante tener en cuenta dos cosas sobre las cuentas nómina de Bantierra: como depósito a la vista, permite que el usuario disponga de su dinero cuando quiera. Es decir, no le penaliza en función al momento en que desee retirar su saldo, como sí podría ocurrir, por ejemplo, con un depósito a plazo. Por otro lado, permite que se realice una operativa básica, lo que significa que posibilita ejecutar trámites como las domiciliaciones de cobros o las transferencias.

Ventajas de las cuentas nómina de Bantierra

Más allá de esto, las cuentas nómina de Bantierra premian al cliente con cuestiones como la gratuidad en la domiciliación de los recibos o la posibilidad de contar con una tarjeta Visa Electron gratuita.

En otros muchos aspectos, las cuentas nómina de Bantierra coinciden con otros productos (como las cuentas corrientes)en varios aspectos. Por ejemplo, ambas permiten disponer de una Tarjeta Servired Visa Electron para extraer dinero en cajeros y que se realicen todo tipo de cargos y abonos. Asimismo, permiten solicitar un talonario de cheques y vincular todo tipo de tarjetas (crédito, débito y monedero). Las cuentas nómina de Bankoa también permiten que el cliente tenga acceso a una amplia red de cajeros y que el usuario reciba un extracto mensual pormenorizado, donde se reflejarán los gastos y cobros del consumidor.

Al contratar cuentas nómina de Bankoa, el consumidor también tendrá derecho a acceder a ciertos servicios de la entidad, como la banca telefónica, que está disponible de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas para realizar todo tipo de consultas y operaciones.