Ventajas
Promoción
Hasta el 30 de junio de 2023, la cuenta remunerada de Scalable Capital te ofrece una remuneración adicional del 1,2 % anual durante tres meses, hasta un máximo de 100.000€. Esta se suma al 2,3% TIN que ofrece normalmente.
¡Esta promo termina en 24 días!Descripción de la oferta
La Cuenta remunerada Scalable Capital es un depósito a la vista con el que podrás sacar partido a tus ahorros, con tu dinero siempre disponible. En concreto, este producto te ofrece un interés del 2,3% TIN (Tipo de Interés Nominal) para siempre y abona los intereses de forma trimestral.
Para poder contratar la Cuenta remunerada Scalable Capital, eso sí, tendrás que disponer del servicio PRIME+Bróker de esta entidad de origen alemán. Este servicio tiene un coste de 4,99€ al mes y te da acceso a numerosas opciones de inversión a través de su plataforma digital. Más allá de este coste, no tendrás que pagar ninguna otra comisión por la Cuenta remunerada Scalable Capital, que también ofrece transferencias gratuitas.
Esta oferta está disponible tanto para nuevos clientes de Scalable Capital como para los que ya sean usuarios de esta plataforma de inversión. De hecho, si ya eres cliente de Scalable Capital pero no cuentas con su servicio PRIME+Broker, la entidad te permite contratarlo para que puedas hacerte con la Cuenta remunerada Scalable Capital.
Recuerda, además, que para conseguir la remuneración que ofrece esta cuenta remunerada de Scalable Capital la entidad no te exige que tengas cierto saldo en productos de inversión. Podrás contratarla y disfrutar de su rentabilidad incluso si no haces uso del resto de opciones de inversión de la plataforma, pero, eso sí, tendrás que abonar las comisiones correspondientes al servicio PRIME+Broker de Scalable Capital.
En cuanto a la protección de los ahorros que tengas en la Cuenta remunerada Scalable Capital, estos cuenta con el respaldo del sistema de garantía de depósitos alemán. Por tanto, tendrás la misma protección que con su homólogo español: hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad.