Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Rebellion Pay

Compara todas las cuentas de Rebellion Pay con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Rebellion Pay

El catálogo de cuentas de Rebellion Pay se compone de una única oferta: la Cuenta Rebellion, una cuenta corriente que te permitirá realizar tu operativa diaria y te ofrece una serie de ventajas, y que lleva asociada una tarjeta prepago para que puedas realizar compras y pagos. Para poder disfrutar de este depósito a la vista, eso sí, la entidad no te exigirá que cumplas con ningún requisito: tan solo tendrás que estar dispuesto a contratarlo por Internet y a realizar toda tu operativa de manera online.

Si optas por una de estas cuentas de Rebellion Pay, lo primero que debes saber es que se trata de una cuenta sin comisiones : es decir, no te cobrará nada por mantenimiento, administraciones o transferencias, y la tarjeta de prepago que lleva asociada no implica el pago de ninguna cuota. Además, este depósito a la vista se puede utilizar como una cuenta nómina de Rebellion Pay, ya que –al tener IBAN español- puedes domiciliar tu salario en caso de que creas que esa es la mejor opción para ti (para comprobarlo, no te olvides de visitar nuestro comparador de cuentas nómina). En cualquier caso, recuerda que este no es un requisito imprescindible para disfrutar de las ventajas que te ofrecen las cuentas de Rebellion Pay.

Más allá de que la utilices como una cuenta corriente o como una cuenta nómina, lo que siempre obtendrás al contratar la Cuenta Rebellion es una tarjeta prepago de Mastercard : es decir, un medio de pago que podrás recargar con el saldo que tu desees para realizar compras. La tarjeta asociada a las cuentas de Rebellion Pay se puede solicitar en formato físico o virtual y te permitirá sacar dinero gratis en cualquier cajero de España o de Europa. Eso sí, con un límite máximo de 500€al mes (a partir de esa cifra sí tendrías que abonar comisiones).

Las cuentas de Rebellion Pay también destacan por ofrecerte otra serie de ventajas: por ejemplo, te dan acceso a una plataforma de compra de criptomonedas desde la que podrás comprar divisas digitales como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano, Litecoin o Polkadot. Además, al contratar la Cuenta Rebellion tendrás acceso a Rebel+, una plataforma de cashback con la que te devolverán un porcentaje del dinero que gastes en comercios tan populares como Amazon, Mercadona, Carrefour o Booking.

Si estás pensando en contratar este depósito a la vista porque te interesa tener una cuenta corriente en Rebellion Pay –o una cuenta nómina- recuerda que debes analizar varias cosas para saber si realmente es la oferta que mejor se adapta a lo que necesitas. Además de su política de comisiones y de la vinculación que te exige –o no- cumplir, es importante que tengas en cuenta si crees que necesitarás una tarjeta de débito o una de crédito , ya que ninguno de estos servicios están actualmente disponibles en Rebellion Pay. Del mismo modo, si piensas en domiciliar tu salario, valora si te interesa la Cuenta Rebellion o si prefieres optar –por ejemplo- por una de las que te ofrecen regalos por domiciliar la nómina.

Lo que tampoco encontrarás en esta entidad digital son cuentas remuneradas de Rebellion Pay. A día de hoy, la entidad no cuenta con ningún depósito a la vista con el que puedas conseguir cierta retribución por tus ahorros. En cualquier caso, si en un futuro lanzaran una oferta de este tipo, en Kelisto estaremos atentos para informarte de todos los detalles.

Por último, antes de abrir una cuenta en Rebellion Pay, no te olvides de consultar nuestro comparador de cuentas corrientes y nuestro comparador de cuentas sin comisiones para saber si las ofertas de este banco digital son las que más te convienen o si existen propuestas que encajen mejor con tu perfil.