Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Rebellion Pay

Compara todas las cuentas de Rebellion Pay con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Rebellion Pay

Si quieres abrir un depósito a la vista en el que poder almacenar tus ahorros y realizar la operativa bancaria diaria, las cuentas de Rebellion Pay podrían interesarte, ya que se trata de una gama de productos especialmente diseñados para facilitar al usuario la gestión de su dinero. Al igual que sucede con la mayoría de bancos y empresas especializadas, las cuentas de Rebellion Pay tienen total liquidez, es decir, el cliente puede recuperar sus ahorros en cualquier momento sin penalizaciones.

El catálogo de productos de la entidad se compone principalmente de cuentas corrientes de Rebellion Pay. Las cuentas corrientes se caracterizan por ser productos sencillos y fáciles de utilizar, aunque eso no quiere decir que no debas prestar atención a la letra pequeña del contrato que te ofrece la entidad antes de firmarlo. En síntesis, funcionan como depósitos a la vista que permiten a los usuarios hacer transferencias bancarias, domiciliar recibos y pagar con la tarjeta asociada.

Además, estas cuentas operan como cuentas sin comisiones de Rebellion Pay, ya que no cobran nada al cliente. En concreto, Rebellion Pay no aplica comisiones de administración ni mantenimiento en su cuenta corriente, ni por la emisión de la tarjeta de crédito asociada a ella, ni tampoco por la operativa bancaria básica (transferencias, domiciliación de recibos…).

Aunque no es necesario que domicilies ningún tipo de ingreso para conseguir sus ventajas, estas cuentas pueden funcionar como cuentas nómina de Rebellion Pay, ya que permiten al usuario domiciliar su nómina -o cualquier otro ingreso que reciba de forma regular-. Sin embargo, cabe destacar que, a diferencia de las ofertas de otras entidades que están diseñadas para captar clientes con ingresos regulares, las cuentas nómina de Rebellion Pay no ofrecen ventajas adicionales como regalos en efectivo o una remuneración por los ahorros que se depositen en ellas.

Antes de contratar cualquiera de las cuentas de Rebellion Pay, es importante que analices qué es lo que quieres conseguir con este producto y, sobre todo, que revises qué es lo que te ofrece cada banco y los requisitos que te piden para hacerte con ello, poniendo especial atención a la letra pequeña detrás de cada propuesta. Por ejemplo, en el caso de las comisiones, es posible que no se cobren a los clientes siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones que deberás conocer si no quieres llevarte sorpresas en tu extracto bancario a final de mes.