Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Monese

Compara todas las cuentas de Monese con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Monese

Las cuentas de Monese son el producto bancario más destacado que podrás encontrar en esta plataforma online de servicios financieros de origen inglés. Desde su llegada a España en 2021, Monese permite contratar tres ofertas de cuentas bancarias que pueden utilizarse como cuentas corrientes o como cuentas nómina según el uso que decida darles el cliente.

Si te interesa contratar cuentas corrientes de Monese debes tener en cuenta que la entidad ofrece tres opciones:

  • La Cuenta Monese Simple, que es la versión gratuita y con menos funcionalidades.
  • La Cuenta Monese Classic, que ofrece ventajas adicionales a cambio de una comisión mensual de 5,95€.

La Cuenta Monese Premium, con la que el titular podrá disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma pagando 14,95€ al mes.

Estos tres depósitos a la vista tienen muchos puntos en común, pero las versiones de pago ofrecen ventajas extra sobre su alternativa gratuita. Algunos de los beneficios comunes de estos productos son que permiten disponer de una tarjeta de débito gratuita con la que puedes sacar dinero en cajeros sin pagar comisiones, hacer transferencias en varias divisas y no pagar y crear subcuentas para organizar el dinero por proyectos y ahorrar de una manera más eficiente. Además las cuentas de Monese incluyen una tarjeta de débito gratuita con la que se puede pagar en cualquier divisa y realizar extracciones gratis en cualquier cajero del mundo.

Si te interesa contratar cualquiera de las cuentas bancarias de Monese, ten en cuenta que este trámite solo puede realizarse por Internet, ya que la entidad es 100% digital. En el momento de hacerlo podrás elegir si quieres su versión gratuita (Cuenta Monese Simple) o si prefieres una de las alternativas de pago (Cuenta Monese Classic o Cuenta Monese Premium). Antes de presentar tu solicitud conviene que analices el uso que vas a darle a este producto (por ejemplo, si vas a usarlo como una cuenta corriente o como una cuenta nómina de Monese) para escoger la versión que mejor se adecue a tus necesidades.