Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de COINC

Compara todas las cuentas de COINC con Kelisto.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de COINC

En febrero de 2020, los clientes que contaban con cuentas de COINC pasaron a convertirse en clientes de Bankinter. Este paso fue el último de la integración de la banca digital de Bankinter en su propia matriz, un movimiento que solo afectó a las cuentas bancarias de COINC, pero no a otros productos que aún se siguen comercializando bajo esta marca, como sus hipotecas. Si quieres conocer y contratar una de las cuentas de Bankinter, podrás hacerlo directamente desde Kelisto. Además, podrás comparar sus características con las de las ofertas del resto del mercado usando nuestro comparador de cuentas bancarias.

En cualquier caso, si te interesa saber cómo eran las cuentas de COINC, es importante que empieces por saber que la banca online de Bankinter solo comerciaba un único producto: una oferta online y sin comisiones que permitía obtener cierta rentabilidad por los ahorros que tuvieras en ella. Por tanto, ya imaginarás que lo único que podías contratar en esta entidad eran cuentas remuneradas de COINC. Ahora bien, la gran ventaja de estos productos es que funcionaban de la forma tradicional: es decir, las cuentas remuneradas de COINC solo te permitirían guardar el dinero que quisieras ir ahorrando (con total disponibilidad del mismo) y, a cambio, te pagaba un interés.

La forma de funcionar de las cuentas remuneradas de COINC contrasta con el funcionamiento que la mayoría de las cuentas remuneradas tienen hoy en día. En la actualidad, lo más normal es encontrarse con híbridos entre cuentas nómina y cuentas de ahorro: es decir, cuentas que te pagan un interés por tu dinero, pero a cambio de que domicilies tu nómina y cumplas con algún otro requisito adicional. Por el contrario, las cuentas de COINC no pedía nada: simplemente, que toda tu operativa fuera online.

Al igual que ocurre con otras cuentas online, una de las ventajas de la oferta de esta entidad es que en su catálogo solo podías encontrar cuentas sin comisiones de COINC: es decir, cuentas que no cobraban nada al cliente por conceptos como el mantenimiento, la administración o las transferencias. Esto, unido al hecho de que no pidiera cumplir con ningún requisito, situaba a las cuentas sin comisiones de COINC entre las mejores del mercado para quienes buscaran sacar partido a sus ahorros.