Orange Bank España

Orange Bank aterriza en España con una cuenta que paga un 1% por los ahorros

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner
Orange Bank España está disponible desde hoy para los más de 10 millones de clientes con línea móvil de contrato que el operador naranja tiene en España con una oferta que incluye, en el mismo pack, una cuenta corriente sin comisiones, una cuenta remunerada al 1% TIN y una tarjeta de débito.

Casi dos años después de su estreno en Francia, Orange Bank aterriza hoy en España, donde su oferta estará disponible para los más de 10 millones de clientes con línea móvil de contrato que el operador tiene en nuestro país. Con una propuesta 100% online, la nueva entidad arranca con una oferta muy limitada, pero también muy atractiva: un pack que incluye una cuenta corriente sin comisiones, una cuenta remunerada con un interés del 1% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una tarjeta de débito que permite sacar gratis en cualquier cajero.

Para que conozcas todos los productos de Orange Bank España y decidas si realmente merecen la pena, en Kelisto los hemos analizado en detalle. En cualquier caso, no olvides que puedes conocer todas las ofertas del mercado en nuestros comparadores de cuentas corrientes, cuentas nómina y cuentas remuneradas.

Cuenta Corriente de Orange Bank España: sin comisiones ni condiciones

El primer producto que compone el pack con el que se estrena Orange Bank España es una cuenta corriente sin comisiones: es decir, sin costes de mantenimiento, ni administración y, además, con transferencias gratuitas (siempre que se realicen en euros y dentro de España o del territorio SEPA).

La Cuenta Corriente de Orange Bank no tiene permanencia ni exige cumplir con ningún requisito para su contratación, más allá de ser cliente de Orange. Estas ventajas, sumadas a su política de cero comisiones y los beneficios de su tarjeta de débito hará que, si no hay grandes cambios en el mercado, esta propuesta pase a formar parte en diciembre de nuestro ranking mensual de mejores cuentas corrientes sin nómina.

Llama gratis a Orange e infórmate de todo  900 263 196 

Cuenta Ahorro Orange Bank España: un 1% TIN hasta 20.000 euros de ahorros

El producto estrella del pack con el que se estrena Orange Bank es su Cuenta Ahorro, una oferta  que –con toda probabilidad- pasará a formar parte de nuestro ranking de mejores cuentas remuneradas sin nómina. ¿La razón? Paga un interés del 1% TIN por los ahorros que no superen los 20.000 euros y de forma indefinida.

A día de hoy, la única oferta que supera la cifra de la cuenta remunerada de Openbank es la Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank. Este producto paga un interés del 1,5% TIN, pero solo durante los tres primeros meses. A partir del cuarto, los clientes que no tengan la nómina domiciliada solo recibirán un 0,05%.

Por lo demás, la Cuenta Ahorro de Orange Bank paga los intereses de forma mensual, no tiene permanencia y solo permite realizar ingresos o transferencias a la Cuenta Corriente de Orange, a la que estará vinculada. En caso de que decidieras cerrarla antes de que terminara un mes, eso sí, no recibirías los intereses correspondientes por tu dinero.

Tarjeta de débito de Orange Bank España: extracciones gratis en cualquier cajero

El tercer integrante del pack financiero del operador naranja es la Tarjeta Débito de Orange Bank España, un plástico que – al igual que la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro de la recién estrenada entidad- no tiene ningún tipo de comisión. Su gran ventaja es que, además, permite sacar dinero tres veces al mes, en cualquier cajero del país (o de la Zona Euro), sin pagar comisiones y sin exigir que extraigas una cantidad mínima o máxima.

De esta forma, Orange Bank pasa a convertirse en uno de los pocos bancos que permiten sacar gratis en más cajeros, sin exigir la domiciliación de una nómina o el pago de una comisión mensual. A día de hoy, la única tarjeta de débito que supera sus condiciones es tarjeta de N26: la entidad tampoco exige vinculación, no cobra comisiones y permite sacar gratis en cualquier cajero cinco veces al mes (sin cantidades máximas ni mínimas).

Imagen de banco N26

Tarjeta N26

Débito
Imagen de banco N26

Tarjeta N26 You

Débito

La Tarjeta Débito de Orange Bank llega al mercado, además, con una promoción especial: un descuento de 30 euros en la siguiente factura del cliente, ya sea de telefonía móvil o de una oferta convergente (tarifas Go y Love).

Cómo contratar cuentas y tarjetas con Orange Bank España

Por el momento, el pack de cuentas y tarjeta de Orange Bank España solo se puede contratar por Internet. Para ello, tendrás que tener una línea móvil de contrato (de particular o autónomo) del operador naranja y realizar todos los trámites online. Este último requisito hace que, pese a ser una oferta muy atractiva, se quede fuera de nuestro ranking mensual de las mejores cuentas sin comisiones, ya que en este top 10 solo tenemos en cuenta aquellas propuestas que son más accesibles para la mayoría de los consumidores.

En cuanto a la protección de los ahorros que el cliente tenga en la nueva entidad, debes tener en cuenta que Orange Bank está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Francés. Este mecanismo ofrece exactamente la misma cobertura que su homólogo español: hasta 100.000 euros por titular, en caso, por ejemplo, de quiebra de la entidad.

* Según datos de la CNMC del primer trimestre de 2019, Orange disponía de 8,9 millones de clientes particulares de telefonía móvil de contrato, más 2,1 millones de clientes de negocio con este mismo servicio.

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Finanzas
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios