Productos Financieros de CaixaBank Consumer Finance

Historia de CaixaBank Consumer Finance - Particulares

CaixaBank Consumer Finance se integró en el año 2019 en Caixabank Payments & Consumer, adoptando su mismo nombre e identidad corporativa. Si quieres conocer los productos que comercializa actualmente, visita su ficha de banco. Si prefieres ver la oferta del resto de bancos, recuerda que puedes visitar todos nuestros comparadores, que mantenemos actualizados en todo momento para que siempre tengas acceso a la información más actualizada del catálogo de todos los bancos y financieras.

La desaparición de CaixaBank Consumer Finance se planteó por primera vez en el Plan Estratégico de CaixaBank para el trienio comprendido entre 2019 y 2021. En ese momento, el banco catalán decidió reinventar su cartera crediticia y empezar a ofrecer unos servicios centralizados desde una única entidad fruto de la integración de CaixaBank Payments, PromoCaixa y hasta otras veinte filiales.

La institución resultante, Caixabank Payments & Consumer, contaba en el momento de su nacimiento con más de 16 millones de clientes, 18 millones de tarjetas de crédito, varios millones de euros en préstamos y una plantilla compuesta por más de 650 empleados.

El catálogo de productos de CaixaBank Consumer Finance se componía de productos de financiación al consumo como préstamos personales y tarjetas de crédito. Ambas categorías estaban pensadas para ayudar a los clientes a financiar sus compras o a emprender negocios, y podían contratarse cómodamente y en apenas unos minutos a través de Internet.

Oficinas de CaixaBank Consumer Finance

Como te hemos contado en el apartado anterior, CaixaBank Consumer Finance se integró hace años en Caixabank Payments & Consumer. Esta financiera es una entidad que opera exclusivamente por canales digitales, lo que significa que no tiene oficinas físicas. Podrás contactar con la entidad a través de la página web abriendo un chat directamente con ellos, por vía telefónica o a través de su aplicación móvil. También puedes acudir a una sucursal de CaixaBank en caso de que tengas problemas con los demás canales, pero conviene que solo recurras a esta vía en caso de urgencia.

Atención al cliente de CaixaBank Consumer Finance – Particulares

Si eras cliente de CaixaBank Consumer Finance y tienes alguna duda sobre tus antiguos productos, puedes utilizar las siguientes vías de contacto para resolverlas:

En primer lugar, puedes recurrir a la vía telefónica, llamando a uno de estos números: 902 115 806 / 933 203 391, que están operativos de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.

Rellenando el formulario online de Caixabank (si tu consulta está relacionada con productos de la matriz).

También tienes la opción de contactar directamente con Caixabank a través de redes sociales. Envía tus consultas a través de su cuenta de Twitter, Facebook o Whatsapp con (horario interrumpido las 24 horas del día, 365 días al año) escribiendo al 626 789 079.

Horarios de CaixaBank Consumer Finance – Particulares

Caixabank Payments & Consumer apuesta en la actualidad por la atención telefónica (en horario de 9:00 a 21:00 horas) o por las consultas telemáticas (puedes utilizar los canales digitales para tus consultas e incidencias en cualquier momento). Aunque la financiera no dispone de oficinas propias, en caso de urgencia, puedes acudir a pedir ayuda a cualquiera de las sucursales de Caixabank.

Otras Entidades