Tarjetas monedero de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hoy en día existen muchos tipos de tarjetas a disposición de los clientes para que estos puedan elegir la forma de pago que más les convenga según sus necesidades. Mientras que las tarjetas más comúnmente utilizadas son las de débito o crédito, los consumidores también pueden optar por las tarjetas monedero, unas tarjetas prepago donde el saldo lo decide el cliente dependiendo de las recargas que haga.

La mayoría de las entidades financieras ofrecen este tipo de productos en su oferta, por lo que los interesados disponen de varias opciones para elegir. Una de estas alternativas son las tarjetas monedero de BBVA, unas tarjetas que ofrecen seguridad, comodidad y un mejor control de gastos.

Tipos de tarjetas monedero de BBVA

Una de las opciones que tienen a disposición los clientes son las tarjetas monedero de BBVA Antes BBVA y Antes blue, unas tarjetas Visa que no tienen cuota mensual y que se gestionan a través de la aplicación BBVA Wallet. El límite de gasto de estos plásticos está condicionado al importe que el cliente haya cargado previamente y puede recargarse tantas veces como este lo desee.

La tarjeta Antes BBVA está dirigida a cualquier particular mayor de 18 años que esté interesado en controlar mejor sus gastos o gestionar su efectivo de forma más eficiente, mientras que la tarjeta Antes blue está dirigida a clientes con edades comprendidas entre 18 y 29 años. La recarga mínima para ambas tarjetas es de 6 euros y la máxima es de 3.000 euros.

Para ingresar dinero en estas tarjetas monederos de BBVA los clientes pueden utilizar alguno de estos canales: la aplicación BBVA Wallet, la web bbva.es, la línea telefónica de la entidad 902 22 44 66, así como la red de cajeros y de oficinas del banco. En cuanto a la seguridad, estas tarjetas incluyen un seguro de hasta 600 euros en caso de atracos en cajeros, además de una protección por uso fraudulento.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Bbva
    Tarjeta Virtual BBVA
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
  • Bbva
    Tarjeta Antes BBVA
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones