La Tarjeta Virtual BBVA no se puede utilizar el cajeros, ya que se trata de una tarjeta sin soporte físico que solo sirve para realizar compras y pagos online.
La Tarjeta Virtual BBVA es una tarjeta monedero, lo que significa que solo podrás gastar con ella hasta que se termine el saldo que previamente hayas recargado. Eso sí, a diferencia de otras tarjetas de este tipo, la Tarjeta Virtual BBVA no tiene un sorporte físico: solo necesitarás saber su numeración, fecha de caducidad y CVV para poder hacer pagos por Internet o para poder recargarla.
En lo que respecta a su coste, la Tarjeta Virtual BBVA es gratuita, ya que no tiene cuotas ni comisiones. Para hacerte con ella solo deberás tener una cuenta en BBVA y tener actualizada tu dirección de email en la base de datos de la entidad.
Para poder recargar la Tarjeta Virtual BBVA tendrás varias opciones:
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: