La Tarjeta Antes del BBVA es una tarjeta que te ofrece, sin coste adicional, un seguro ante posible atraco en cualquier cajero.
Con la Tarjeta Antes BBVA podrás sacar dinero sin pagar comisiones en los más de 6.000 cajeros que BBVA tiene en todo el país. En el resto, pagarás la comisión que aplique la entidad dueña del cajero.
La Tarjeta Antes BBVA es una tarjeta monedero, es decir, un plástico con el que solo podrás disponer del dinero que previamente hayas cargado en él. Sin embargo, al contrario de lo que sucede con gran parte de las tarjetas monedero que ofrecen los bancos, con la Tarjeta Antes BBVA no solo podrás pagar en comercios, sino que también podrás disponer de efectivo en cajeros. En concreto, podrás sacar dinero gratis en los más de 6.000 cajeros de BBVA.
En relación a su coste, la Tarjeta Antes BBVA tiene una comisión de emisión y de renovación de 5 euros al año.
A la hora de realizar recargas a tu Tarjeta Antes BBVA, ten en cuenta que podrás hacerlo por un importe de entre 6€ y 3.000€. Además, podrás hacer esta operación a través de varios canales:
En cuanto a sus ventajas adicionales, la Tarjeta Antes BBVA tiene un seguro para posibles atracos en cajeros, y protección para el uso fraudulento de la tarjeta.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: