Tarjetas de débito de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Uno de los productos financieros más solicitados y usados por los clientes son las tarjetas de débito. Por ello la mayoría de las entidades bancarias se aseguran de ofrecer una amplia gama para que los clientes puedan escoger la que más se adapte a sus requerimientos. Una de estas opciones que tienen a disposición los clientes son las tarjetas de débito del BBVA.

El BBVA ofrece un amplio catálogo de tarjetas de débito, las cuales no solo permiten realizar pagos en cualquier establecimiento sino también la extracción de dinero en más de 6.000 cajeros de la entidad. Además, las tarjetas de débito del BBVA permiten controlar su uso con la funcionalidad ON/OFF de la aplicación Wallet.

Tipos de tarjetas de débito del BBVA

El BBVA ofrece dos tipos principales de tarjetas de débito, cada una diseñada para un tipo de cliente específico. La primera de ellas es la Tarjeta Ahora BBVA, un producto con el que las compras y las retiradas de efectivo se cargarán de forma directa e instantánea en la cuenta del cliente. Su cuota anual es de 26 euros.

Entre las tarjetas de débito del BBVA también se encuentra la Tarjeta Ahora blue, un producto diseñado para clientes menores de 30 años. Para contratar este tipo de tarjeta el cliente debe tener entre 12 y 29 años y la cuota anual es gratuita para los clientes menores de 21 años o para aquellos que se acojan al plan Bye bye comisiones. En caso de no contar con estas condiciones, la cuota anual es de 16 euros.

La entidad cobra comisiones por retirar dinero con las tarjetas de débito del BBVA en cajeros de otras entidades financieras y fuera de España. Es decir, si el cliente retira dinero en cajeros de entidades distintas del grupo BBVA, se le cargará la misma comisión cobrada al BBVA por la entidad titular del cajero. Si se trata de cajeros fuera de España, el cargo será de 4,5%, con un mínimo de 3 euros.

La seguridad es un aspecto importante en este tipo de productos. Por ello tanto la Tarjeta Ahora BBVA como la Tarjeta Ahora blue ofrecen de forma gratuita un seguro en caso de atraco en cajero y también ofrecen protección en caso de uso fraudulento. Por otro lado, el cliente dispone de la aplicación BBVA Wallet con la que podrá obtener información a través de ella cada vez que realice un pago con sus tarjetas.

El BBVA también ofrece tarjetas de débito con puntos y descuentos como la Tarjeta Repsol más Débito BBVA. Con este producto, que es gratis el primer año, los clientes pueden obtener un descuento de hasta 7 céntimos/litro en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, así como un descuento del 5% sobre PVP en tiendas, lavados, lubricantes y adblue de las estaciones de servicio mencionadas.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Bbva
    Tarjeta Ahora BBVA
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones