Tarjetas de crédito de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de BBVA cuenta con una amplia gama de productos con diferentes servicios y ventajas para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de usuarios.

La tarjeta Después BBVA es una tarjeta de crédito que permite pagar lo gastado a final de mes o financiarlo en varios plazos. Estas tarjetas de crédito de BBVA dan la posibilidad de pagar en comercios y obtener efectivo en cajeros, aunque el titular de la misma no tenga suficiente dinero en su cuenta. Podrás pagarlo a final de mes o devolverlo en varios plazos.

Otra de las ventajas de estas tarjetas de crédito de BBVA es que, sin coste adicional, ofrecen un seguro en caso de atraco en cajero y también cuentan con protección en el caso de uso fraudulento de la tarjeta.

La A Tu Ritmo BBVA es una tarjeta de crédito de pago aplazado, con la que todas las compras se pueden financiar al momento. El titular decide si quiere pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe dispuesto. Además, con estas tarjetas de crédito de BBVA se puede comprar y retirar dinero en cajeros sin necesidad de utilizar el dinero que tenga el titular en su cuenta corriente. Incorpora un seguro ante un posible atraco en cajero y protección en caso de uso fraudulento de la tarjeta. Además, los usuarios de la tarjeta A Tu Ritmo recuperarán el 5% de todas las compras que hagan el mes que la estrenen.

Otras tarjetas de crédito de BBVA

También hay tarjetas de crédito de BBVA para menores de 30 años. Son la tarjeta Después Blue y la tarjeta A Tu Ritmo Blue. Con la primera, de características similares a la Después, sus titulares pueden pagar en comercios hasta un límite fijado, aunque no tengan dinero suficiente en su cuenta, ya que todas las compras que realicen se cargarán en cuenta el día 5 del mes siguiente. También permiten retirar dinero a débito o a crédito en cajeros.

Por su parte, la tarjeta A Tu Ritmo Blue aplaza de forma automática todos los pagos que se realicen con la misma. El titular decide cómo quiere financiar sus compras o disposiciones de efectivo. Con estas tarjetas de crédito de BBVA se pueden realizar todas las compras que se necesiten siempre que no se rebase el límite de crédito concedido (entre 300 y 9.000 euros), aunque cada operación deberá ser inferior a 3.000 euros.

La oferta de tarjetas de crédito de BBVA se completa con una serie de productos que ofrecen descuentos o puntos que se pueden canjear por vuelos. Así, las tarjetas de crédito Repsol más BBVA tienen un descuento de hasta 7 céntimos por litro al repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. BBVA también pone a disposición de sus clientes la tarjeta Repsol más Premium y Repsol más Crédito.

Con las tarjetas Iberia Sendo e Iberia Max, el importe de las compras diarias se convierte en puntos Avios que luego podrán canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y mucho más.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Bbva
    Tarjeta Después BBVA
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 25,34 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones