Creditea ofrece su Línea de Crédito a todos los usuarios que necesiten financiación. Ahora bien, el coste del bien o servicio a financiar deberá oscilar entre los 500 y los 5.000 euros.
La Línea de crédito de Creditea es una línea de crédito que te permitirá disponer de un dinero con el que no cuentas para poder afrontar alguna compra o gasto extraordinario. Al contrario de lo que ocurre cuando pides un préstamo personal (con el que obtienes un dinero que deberás devolver mes a mes, junto con el pago de unos intereses), con una oferta como la de Creditea tendrás a tu disposición una determinada cantidad de dinero que solo usarás cuando necesites. Por lo tanto, solo abonarás intereses por la cifra que uses y, una vez hayas devuelto el dinero, volverás a disponer de la cifra inicial que Creditea te había ofrecido.
Con la Línea de crédito de Creditea podrás disponer de entre 500 y 5.000€, aunque la cifra final dependerá del análisis de solvencia que realice la entidad. En lo que respecta al plazo de devolución, tendrás hasta 36 meses para reintegrar tu deuda.
Cuando dispongas del dinero de esta línea de crédito (o de parte de él) por primera vez, no tendrás que pagar nada por la operación. Ahora bien, a partir de la segunda retirada, sí tendrás que abonar una comisión por disposición del 3,99% de la cifra que retires.
En lo que respecta a los intereses, la Línea de crédito de Creditea te cobrará un TIN del 20,04%. Ahora bien, dependiendo de la cantidad que solicites y del plazo de devolución, el coste real de la operación (es decir, su Tasa Anual Equivalente) puede oscilar entre el 21,99% y el 381,28%.
Más allá de la comisión por disposición, la Línea de crédito de Creditea no tiene más gastos asociados: por ejemplo, no tendrás que pagar nada por apertura, ni por estudio, y tampoco deberás abonar cargos por cancelación anticipada.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: