Productos Financieros de Banca Farmafactoring

Historia de Banca Farmafactoring- Particulares

El nacimiento de Banca Farmafactoring se remonta a 1985, es decir, se trata de una institución con casi cuatro décadas de antigüedad. Ese año, un grupo de empresas farmacéuticas y fabricantes de aparatos biomédicos crearon en Italia la marca Farmafactoring, que tenía el propósito de actuar como interlocutor único a la hora de gestionar créditos concedidos al Servicio Sanitario Nacional Italiano. En 2013, la entidad obtuvo su licencia bancaria, cambió su nombre a Banca Farmafactoring y empezó a ofrecer fuentes de financiación alternativas. Un año después, Banca Farmafactoring empezó a trabajar en Portugal, y, en 2015, se abrió la sucursal en España, y se lanzó la Cuenta Facto, el producto de ahorro estrella de la entidad.

Desde entonces, el grupo bancario se ha seguido expandiendo, y, a día de hoy, está presente en nueve países europeos: Italia, España, Francia, Portugal, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Grecia y Croacia. Cabe destacar que la directiva del grupo tiene miras de continuar expandiendo su marca en nuevos mercados extranjeros.

Banca Farmafactoring cuenta con dos oficinas en España, una en Madrid y otra en Barcelona. Su catálogo incluye todo tipo de productos y servicios, por lo que podrás contratar desde servicios de asistencia legal y gestión de créditos para empresas a depósitos a plazo fijo para particulares con las mejores condiciones del mercado.

La oferta para particulares de Banca Farmafactoring se centra en los productos de ahorro, como las cuentas de ahorro, las cuentas de ahorro sin nómina y los depósitos a plazo fijo, que ofrecen una alta rentabilidad a los clientes que depositen en ella sus ahorros y respeten el plazo de permanencia pactado con la entidad.

En lo que respecta a la protección de los ahorros, los productos de Banca Farmafactoring cuentan con el respaldo del Fondo Interbancario di Titula Dei Depositi (FITD), es decir, el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia. Este Fondo, al igual que el español, garantiza que podrás recuperar hasta 100.000€ por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad.

Banca Farmafactoring cuenta con servicios de banca online, por tanto, podrás acceder a los servicios de tu banco desde cualquier parte y a cualquier hora siempre que dispongas de un dispositivo con conexión a Internet.

Oficinas de Banca Farmafactoring

Banca Farmafactoring dispone de oficinas en Madrid y en Barcelona. Para que puedas encontrar la más cercana a tu domicilio, la propia entidad pone a tu disposición una página con los datos de dirección y contacto de las oficinas de Banca Farmafactoring.

Atención al cliente de Banca Farmafactoring - Particulares

Todas las oficinas de Banca Farmafactoring cumplen el siguiente horario:

  • De lunes a jueves de las 9:00 a las 17:45 horas.
  • Viernes de las 9:00 a las 16:45 horas.

Horarios de Banca Farmafactoring – Particulares

Banca Farmafactoring pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al cliente, además de una dirección de correo electrónico, a través de los cuales pondrán ponerse en contacto con los agentes de la entidad para que les resuelvan sus dudas y puedan poner solución a cualquier incidencia con la que se encuentren:

  • Atención telefónica: 900 848 022 (de lunes a jueves de 9:00 a 17:45 horas y los viernes de 9:00 a 16:45 horas).
  • Dirección de correo electrónico: [email protected].

Otras Entidades