
Depósitos a plazo fijo: Deposito Fácil Internet (3 meses) de Bankia
Información sobre Deposito Fácil Internet (3 meses)
Características
- Rentabilidad 0,00 %
- Liquidación de intereses mensual
Comisiones
- Cancelación anticipada completa No
- Cancelación parcial No
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal No
Todo lo que debes saber sobre Deposito Fácil Internet (3 meses)
El Depósito Fácil Internet a 3 meses de Bankia te permitirá guardar tu dinero en un período corto de tiempo -y renovable- y tanto su apertura como su mantenimiento te saldrán gratis. A pesar de que este producto entra dentro de lo que conocemos como depósitos a plazo fijo, su rentabilidad es de un 0% TIN, así que no irás acumulando beneficios y, al vencimiento de la oferta, solo recuperarás lo que hubieras ingresado inicialmente.
Para poder contratar el Depósito Fácil Internet a 3 meses solo tendrás que ser titular de una cuenta de Bankia, solicitar que quieres contratar la oferta desde la web de la entidad y hacer una transferencia del capital que desees invertir. Al contrario que otros bancos, aquí no hay limitaciones en lo referente a la cuantía a depositar.
Como sabrás, el dinero que metas no podrá usarse para hacer pagos durante el trimestre de duración. Ahora bien, si surge un gasto inesperado siempre podrás acceder a tus ahorros al cancelar anticipadamente el Depósito Fácil Internet a 3 meses, y Bankia no te cobrará penalizaciones por la anulación.
Una de las ventajas de este producto es que no implica ningún riesgo: incluso si Bankia quebrara y alegara no poder devolverte tu dinero, podrás reclamar el reintegro al Fondo de Garantía de Depósitos Español. En este punto hay que tener cuidado, porque no poderás pedir más de 100.000€ por depositante y entidad.