Cuentas nómina de Liberbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas nómina de Liberbank está conformado por una única oferta: un depósito a la vista vinculado al “Servicio Nómina” de la entidad, que permite que el consumidor pueda realizar una operativa bancaria básica y que, además, pueda beneficiarse de ciertas ventajas por domiciliar su salario cada mes.

Al tratarse de depósitos a la vista, las cuentas nómina de Liberbank posibilitan que el cliente disponga de su dinero cuando quiera. Eso significa que, al contrario de lo que ocurre con los depósitos a plazo fijo, el usuario puede recuperar su saldo en cualquier ocasión sin tener que hacer frente al pago de una comisión.

Además de esto, las cuentas nómina de Liberbank ofrecen una operativa bancaria básica, o lo que es lo mismo, permiten que el cliente pueda realizar gestiones habituales como la domiciliación de cobros y pagos, las transferencias y los traspasos o la extracción de efectivo en cajeros.

Beneficios de las cuentas nómina de Liberbank

En cuanto a las características más concretas de las cuentas nómina de Liberbank, en su listado de ventajas figura la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros, un producto de financiación que podrá ser devuelto por el consumidor en un plazo de hasta seis meses.

Además, al contratar cuentas nómina con Liberbank, el usuario podrá acceder a las hipotecas de la entidad en condiciones más favorables que el resto de los consumidores.

Otro de los productos de financiación al que también están vinculados las cuentas nómina de Liberbank son las tarjetas de crédito. Los clientes que dispongan del “Servicio Nómina” de la entidad podrán aplazar sus pagos con estos plásticos sin tener que abonar ningún gasto durante el primer año. Del mismo modo, las tarjetas de débito Visa o Mastercard vinculadas a este producto también se ofrecen al cliente de forma gratuita durante el primer año.

Por último, con las cuentas nómina de Liberbank, el consumidor podrá estar al día de todos los movimientos que se produzcan gracias a un servicio de información que se envía directamente a su teléfono móvil.