Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Liberbank

Compara todas las cuentas de Liberbank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Liberbank

Entre los productos para gestionar las finanzas privadas de Liberbank destacan sus cuentas bancarias, que se dividen en cuentas corrientes y nómina. Antes de contratar cualquiera de las opciones de las que dispone la entidad, eso sí, te aconsejamos tener en cuenta las particularidades de cada una de sus ofertas.

Lo primero que debes saber sobre las cuentas corrientes de Liberbank es que al abrirlas podrás ingresar allí tus ahorros y, como ocurriría con depósito a la vista, disponer de ellos cuando quieras: ya sea para hacer transferencias, retirar efectivo de forma gratuita a través de su red de cajeros y sucursales o pagar con la tarjeta de débito que te ofrecerá la entidad al abrir una cuenta corriente con Liberbank.

Si sueles percibir ingresos regulares, sin embargo, es posible que puedas sacarle más partido a alguna de las cuentas nómina de Liberbank: este tipo de productos son similares a los anteriores, con la diferencia de que, a cambio de domiciliar cada mes tu salario, podrás conseguir algunos beneficios. El más común es que estos productos funcionan como cuentas sin comisiones de Liberbank, es decir, te ofrecen la eliminación de cualquier tipo de comisión por el mantenimiento de la cuenta o por hacer transferencias; pero a veces también los bancos también ofrecen regalos o cupones para gastar en determinados establecimientos comerciales. Como es lógico, cuanto mejores sean las promociones de las cuentas nómina de Liberbank, más requisitos tendrás que cumplir: es posible que el banco te obligue a ingresar un mínimo de dinero o que establezca un periodo durante el cual tendrás que mantener domiciliados tus ingresos.

Además, en el catálogo de cuentas de Liberbank encontrarás productos para que los más jóvenes que funcionan como cuentas sin comisiones de Liberbank, ya que están diseñados para que puedan gestionar sus fianzas sin cargos económicos por conservar su dinero, aunque para contratarlas tendrás que asegurarte de entrar dentro de las condiciones que exige la entidad.

Aunque hay varias ventajas comunes a todas las cuentas de Liberbank, nunca está de más echar un vistazo a las propuestas de otros bancos. Recuerda que librarte de las comisiones no es la única ventaja que puedes conseguir, así que puedes revisar si hay bancos que te ofrezcan otras ventajas a cambio de “guardar” tus ahorros o de cumplir los requisitos necesarios para conseguirlas.