Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Bankia

Compara todas las cuentas de Bankia con Kelisto.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Bankia

En marzo de 2021, Bankia fue adquirida por Caixabank y, desde entonces, ambas pasaron a operar como un solo banco bajo el hombre de la segunda. Si quieres conocer las cuentas bancarias que comercializa actualmente Caixabank, pincha aquí. Si prefieres ver la oferta del resto de bancos, visita nuestro comparador de cuentas bancarias.

Las cuentas de Bankia son unos productos bancarios con los que podrás conservar tu dinero en un lugar seguro y acceder a él siempre que lo necesites, sin tener que esperar durante un tiempo determinado para hacer cualquier extracción. Además, las cuentas también permiten realizar operaciones básicas, como sacar dinero, realizar ingresos o transferencias o hacer pagos a través de una tarjeta. En Bankia podrás contratar cuentas corrientes y cuentas nómina. La entidad pone a disposición de sus clientes una variedad de cuentas para que elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades: cuentas para los más jóvenes, para perfiles digitales e, incluso, para parejas. Además, todas ellas pueden funcionar como cuentas sin comisiones de Bankia, es decir, productos que no te cobrarán nada por la administración ni por el mantenimiento, ni tampoco por realizar tu operativa bancaria cotidiana. Eso sí, siempre es importante que prestes atención a la letra pequeña del contrato para tener claro qué requisitos tendrás que cumplir para disfrutar de esta ventaja.

Una cuenta corriente funciona como un depósito a la vista en el que podrás ingresar tu dinero y disponer de él siempre que quieras, sin tener que esperar durante un tiempo determinado para recuperarlo. Las cuentas corrientes de Bankia cumplen con estas funciones y, además, ofrecen otras ventajas propias de la entidad. Las principales características de estos productos son que tienen liquidez absoluta, es decir, tienes disponibilidad de tus ingresos siempre que quieras, y puedes disponer de una tarjeta de crédito o débito, aunque también suelen pueden comisiones y no tienen remuneración.

También encontrarás las cuentas nómina de Bankia, con las que también tendrás ventajas y beneficios propios de este tipo de productos. Con una cuenta nómina accederás a regalos propios de las entidades a cambio de domiciliar tu sueldo en la cuenta. Además, estas cuentas también funcionan como depósitos a la vista y permiten la operativa habitual de una entidad: sacar dinero, hacer ingresos y transferencias, pagos con tarjeta, etc. Cada banco establece las ventajas de sus productos, por lo que, si vas a contratar una cuenta nómina de Bankia, lo más recomendable es que antes analices con detenimiento la letra pequeña del contrato para asegurarte que cumples los requisitos para hacerte con sus beneficios.