Tarjetas de débito de Banco Santander

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de débito de Banco Santander consta de tres productos con características específicas: Tarjeta Débito Oro, Santander Débito 4B Classic y Tarjeta E-Cash.

Tipos de tarjetas de débito de Banco Santander

Dentro de la oferta de tarjetas de débito de Banco Santander, la Tarjeta Débito Oro permite disponer de efectivo en cualquier cajero Santander sin coste. Asociada a la Cuenta 1|2|3, no dispone de cuota de emisión, pero a partir del segundo año el cliente deberá abonar 3 euros al mes en el caso de que no cumpla con determinadas condiciones.

Además, la Tarjeta Débito Oro del Santander dispone de un servicio de alertas vía SMS totalmente gratuito para aquellas compras que superen los 50 euros y de un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 120.000 euros.

Otra de las tarjetas de débito de Banco Santander que incorpora un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 120.000 euros es la Tarjeta Santander 4B Classic que, además, no cobra cuota anual.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín completa su oferta de tarjetas de débito ofreciendo a sus clientes una tarjeta de prepago independiente del saldo del resto de sus cuentas, la Tarjeta E-Cash. Se trata de una tarjeta MasterCard, válida para cualquier compra a través de Internet, en la que los clientes deciden cuánto dinero cargar –de 6 a 1.650 euros sin coste por cada carga– y que, como las otras dos tarjetas de débito de Banco Santander, cuenta con un seguro de accidentes gratuito para los viajes pagados con ella –cubre al titular, cónyuge e hijos y hasta cinco personas más hasta un máximo de 120.000 euros, siempre que se viaje en transporte público o coche de alquiler–.

En cuanto a las comisiones, la Tarjeta E-Cash no cobra cuota de emisión durante el primer año ni de renovación siempre que se realicen tres compras al año con ella. Ahora bien, en caso de que no se cumpla con esta condición la cuota de mantenimiento de este tipo de tarjetas de débito de Banco Santander ascenderá a 9 euros.

Por último, cabe destacar que la Tarjeta E-Cash es respetuosa con el medio ambiente porque no se emplean agua ni árboles en su fabricación, solo piedras naturales.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Bancosantander
    Tarjeta Santander Débito 4B Classic
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 18.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
  • Bancosantander
    Tarjeta de Débito Select Global
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones